Espacios para encontrarse con uno mismo

La felicidad es una actitud y en GF Victoria***** GL sabemos que hay mil maneras de practicarla. Algunos cultivan la mente. Otros cuidan el cuerpo. Muchos buscan un equilibrio a través de actividades que logran reconectar con el entorno, desconectando de la rutina. Sea como sea, en nuestro hotel siempre vas a encontrar un espacio y un momento idóneo para dedicarte a ti.

Previous
Next
Previous
Next

DEPORTE

Un concepto de vacaciones orientado a la salud y al bienestar familiar.

En GF VICTORIA***** GL llevamos el deporte y las actividades de ocio en nuestro ADN y nos encanta que formen parte de tu día a día en el hotel. Hay muchas actividades donde escoger: vivir nuevas experiencias, poner a prueba tu adrenalina, emprender pequeñas aventuras y superar retos físicos. ¡Te va a encantar!

PISCINAS

Desconectar y comenzar a vivir de una forma muy especial y única tu momento de descanso.

Cierra los ojos, respira… Estas de vacaciones. El sol, el cielo azul, un ambiente tranquilo… ¿Se puede pedir más? Seguro que se te ocurren muchas formas de disfrutar. Pero estamos convencidos de que los servicios y espacios de nuestra oferta de relax son insuperables y esto es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en descansar.

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)