MENÚ

10 razones para elegir el Hotel GF Victoria*****GL

Nuestro nuevo hotel GF Victoria *****GL está ultimando ya los detalles para su gran apertura y no vemos la hora de que llegue el momento. Concebido como un espacio de lo más novedoso, queremos que vayáis descubriendo poco a poco todas las experiencias que ofrecen nuestras exclusivas instalaciones.

Para todos aquellos que aún no os hayáis decidido por vivir la experiencia en el GF Victoria*****GL, hemos realizado una selección de 10 razones por las que debes elegir nuestro hotel.

  1. Un emplazamiento de lujo

Costa Adeje, uno de los espacios con más atractivo de la isla de Tenerife, da cabida a nuestro impresionante complejo. Con servicios cercanos de todo tipo, como supermercados, centros comerciales que albergan las tiendas con más estilo, restaurantes y bares, así como los puntos más icónicos de la zona, ideales para llenar de fotos tu cuenta de Instagram. Y si lo que realmente buscas es playa, debes saber que podrás disfrutar de la arena blanca y las limpias aguas de la Playa del Duque a tan solo cinco minutos andando.

  1. Vacaciones eco

El turismo sostenible es una de las premisas del GF Victoria*****GL y toda una declaración de intenciones en lo que se refiere a un nuevo concepto hotelero. Comprometidos con la responsabilidad que supone cuidar del medio ambiente, llevamos esta filosofía a todos los servicios e instalaciones que ofrece nuestro hotel, desde una gestión correcta de las aguas y los residuos hasta participación en programas de movilidad sostenible o el uso de fuentes renovables en toda la electricidad del edificio.

  1. Wellness en todo su esplendor

No todos los visitantes están dispuestos a renunciar a un estilo de vida saludable únicamente por estar de vacaciones. Disfrutar de la estancia y sentirse bien cuidando cuerpo y mente es posible con los tratamientos disponibles en nuestro Victoria Bio-Spa o en el exclusivo Air Bio-Spa, perfecto para disfrutar de veladas en pareja. Si lo tuyo es la meditación, atrévete con actividades como el Yoga, Pilates o Chi-Khun en el relajante jardín japonés.

Como sabemos que cuidarse por dentro es tan importante como por fuera, ponemos un nutricionista al servicio de los huéspedes para que se aseguren de consumir los platos más ricos y saludables durante su estancia -obviamente, siempre en base a sus gustos y preferencias. Las bebidas no iban a ser menos, por eso disponemos también de un Bar Detox en el que poder disfrutar de deliciosos licuados de frutas y verduras con propiedades desintoxicantes.

  1. Gastronomía para todos los paladares

Saludable no es sinónimo de monótono, por eso contamos con espacios de restauración para todos los gustos de nuestros clientes. Tanto si eliges optar por los servicios de nutrición o no, nos adaptamos a tus gustos con tres tipos de restaurante: Chaboco, un bufé donde prima la informalidad e ideal para ir con niños; Amaina, ubicado en la zona de la piscina y con todo tipo de platos; y Donaire, un espacio a la carta para tus veladas más especiales.

  1. Chapuzón a tu gusto

Tenemos piscinas para todo tipo de clientes, desde familias a parejas que buscan planes de vacaciones más tranquilos. Si llegas a Tenerife con la intención de mimetizarse con tu yo más natural, te recomendamos darle una oportunidad a la piscina nudista o, incluso, reservar alguno de los espacios exclusivos para grupos o parejas y relajarte como más te guste.

  1. Un lugar diferente para tus eventos

Nuestras instalaciones cuentan con espacios para tus principales eventos, como bodas, reuniones de empresa, desayunos de prensa o congresos. Nuestra impresionante sala Las Olas, con su moderno diseño, es el lugar ideal para conferencias gracias a su comodidad, iluminación y facilidades de montaje.

  1. Extensa oferta deportiva

Tanto si lo tuyo es el fitness como los deportes de competición, la oferta deportiva es un gran motivo para elegir el Hotel GF Victoria*****GL. Aunque ya os hemos hablado de todas las opciones para aficionados al golf que se encuentran en las inmediaciones del hotel, elegir quedarse en el hotel para entrenar mientras disfrutas también es posible. Contamos con pistas de squash y tenis, así como lugares destinados a actividades más distendidas como el Mini Golf, el Ping Pong o el Billar. Para los amantes de las pesas y la elíptica también contamos con un moderno gimnasio en el que, además de máquinas, podrás divertirte haciendo ejercicio con sus clases dirigidas.

  1. Coctelería de prestigio internacional

Nada como un entorno de sol y playa para disfrutar de los mejores cócteles, y si es de la mano de profesionales con premios a nivel internacional, mucho mejor. Prueba los mejores combinados y conoce además las propuestas de nuestros cocteleros.

  1. Entretenimiento para los más pequeños

Como ellos también pueden aprender mucho dentro de un hotel con una filosofía sostenible como el GF Victoria*****GL, hemos preparado actividades para que se diviertan y al mismo tiempo descubran la comida saludable y la importancia del reciclaje.

  1. Lujo, pero como en casa

Imposible olvidarnos de la oferta de habitaciones, el verdadero alma de nuestro hotel y responsables de garantizar tu confort. Con opciones para todos los tipos de huéspedes y multitud de facilidades dentro, nuestras suites te harán sentirte tan cómodo como en casa, pero sin renunciar al lujo que caracteriza a los hoteles de la cadena GF Hoteles.