Las mejores actividades de verano en Tenerife

Actividades verano
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Buscas actividades para este verano en Tenerife? Si de algo puede presumir nuestra isla es de ser el destino vacacional de las infinitas experiencias. Ocio, naturaleza, escapadas en familia y un clima privilegiado te esperan en la mayor de las islas Canarias, para lo que -seguro- serán unas vacaciones para el recuerdo.

Las temperaturas suaves de la isla y sus múltiples posibilidades hacen que sea una alternativa perfecta tanto para los que buscan relax, como para los que llegan en busca de aventura o pretenden conocer los aspectos más tradicionales de Canarias. En este post hemos realizado una selección de actividades que no debes perderte durante este verano en Tenerife.

Actividades verano

Actividades de verano en plena naturaleza

Si existe una cita veraniega por excelencia, es el encuentro con las Perseidas o Lágrimas de San Lorenzo. Los cielos del Parque Nacional del Teide están entre lo más privilegiados del mundo para observar estrellas gracias a su escasa contaminación lumínica, por lo que tu visita a la isla es una oportunidad única para contemplar el firmamento en las mejores condiciones.

De igual forma, si lo tuyo son las vacaciones activas, Tenerife cuenta con multitud de experiencias al aire libre para estimular todos los sentidos. La isla tiene actualmente una estupenda red de senderos que recorre prácticamente cada uno de sus rincones, por lo que podrás hacer recorridos por el bosque, la costa o por los icónicos emplazamientos volcánicos que caracterizan la zona interior.

Por supuesto, si de actividades de verano se trata, no podemos obviar los planes más refrescantes. Nuestras aguas son ideales para la práctica de deportes como kitesurf, windsurf, kayak o submarinismo. Te aseguramos que no es necesario ser un experto para iniciarse, así que no olvides apuntar estas opciones antes de programar tus vacaciones en Tenerife.

Actividades verano

En busca del merecido descanso

Nada como unas vacaciones en nuestra isla para encontrar el merecido descanso que andabas buscando. En el Hotel GF Victoria***** GL somos auténticos expertos en el concepto de relax, por eso contamos con las instalaciones necesarias para renovar las pilas durante las vacaciones.

Nuestro Bio-Spa, recientemente galardonado como el mejor spa del mundo, según los World Luxury Spa Awards, no solo cuenta con un exclusivo circuito hidrotermal, sino que sus tratamientos personalizados se realizan a partir de productos ecológicos y naturales, a fin de respetar lo máximo posible nuestros estándares de sostenibilidad.

Si, por otro lado, tu idea de descanso está más en sintonía con la naturaleza, te recomendamos que eches un vistazo a la multitud de playas –nudistas o no- que se encuentran en las diferentes costas de la isla.

Actividades verano niños

Actividades de verano para niños

Los auténticos protagonistas de las vacaciones de verano son los niños, por eso nos sentimos especialmente privilegiados de contar con servicios e instalaciones dedicados completamente a las familias. Parque acuático, piscina de olas, zona de videojuegos, casas árbol, área de aventuras o un baby club para los más pequeños son algunas de las estupendas opciones disponibles en el Hotel GF Victoria***** GL para el disfrute de los más pequeños durante este verano.

Renunciar al lujo no es una opción cuando se pasa el tiempo en familia en un hotel como el nuestro. Este es el motivo que nos ha llevado también a crear una opción de Spa Familiar en nuestro Bio-Spa, a fin de que todos los miembros sean capaces de vivir y disfrutar los servicios wellness, tengan la edad que tengan.

¿Acaso se puede tener un verano más emocionante? Prepárate para tus vacaciones en Tenerife, porque todo este universo de experiencias te espera.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)