Todo lo que debes saber para afrontar tus viajes en grupo

viajes-en-grupo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Los viajes en grupo tienen múltiples ventajas, pero también pueden convertirse en todo un quebradero de cabeza. Parece que cuando se alcanza cierta edad, las obligaciones del día a día, los hijos, la pareja y la imposibilidad de cuadrar fechas impiden disfrutar de aquellas vacaciones entre amigos que has vivido durante tantos años.

Nada más lejos de la realidad… Lo cierto es que una organización adecuada puede hacer que tus viajes en grupo salgan delante de la forma más satisfactoria. En el Hotel GF Victoria***** GL somos unos firmes defensores de las experiencias en la mejor compañía, por eso nos hemos propuesto darte unas claves para recuperar los buenos momentos entre amigos.

Tips para organizar tus viajes en grupo

Despedidas de soltero, escapadas con otras parejas, vacaciones para que los niños jueguen con los hijos de tus amigos o, simplemente, un viaje de risas y aventura entre viejos conocidos. Son muchas los pretextos que se pueden utilizar para hacer viajes en grupo organizados, así que anímate a proponer una escapada entre amigos y apunta todos estos consejos que te damos.

viajes-en-grupo-tips

  • No pierdas el tiempo esperando por todos

¿Cuántos viajes habrán quedado en el olvido esperando congregar a todo tu grupo de amigos? A veces es imposible juntarlos a todos. No pasa nada si decides hacer tu viaje con solo unos pocos de ellos y organizar algo con el resto en otra ocasión.

  • Planifica las vacaciones con tiempo y deja cerradas las fechas lo antes posible

Si has asumido el rol de organizador, lo mejor es que determines una fecha cerrada y la comuniques al resto. Esto les permitirá hacer hueco en sus agendas y confirmar en cuanto sea posible.

  • Define el tipo de viaje: con niños o sin niños

Nos encanta ver cómo los hijos se juntan con los de tus amigos y crean vínculos durante las vacaciones. No obstante, también entendemos a los padres y sabemos que a veces necesitan un respiro. Establecimientos como el Hotel GF Victoria***** GL garantiza planes para ambas opciones, con espacios dedicados íntegramente a los más pequeños y zonas destinadas al uso de solo adultos.

  • Utiliza aplicaciones especializadas en gastos grupales

Es frecuente hacer un fondo común para los gastos que vayan surgiendo en cada viaje, pero hay veces en las que la división puede ser complicada. Existen numerosas aplicaciones destinadas a este fin, que con un simple cálculo te dicen cuánto dinero debes a una u otra persona, en función de los gastos que se hayan hecho. No obstante, también te recomendamos otras opciones interesantes, como acogerse a la Pensión Completa que ofrece nuestro hotel a la hora de efectuar tu reserva.

viajes-en-grupo-suites

GF Victoria***** GL con amigos

Las suites del Hotel GF Victoria***** GL pueden ser una alternativa estupenda para disfrutar de  viajes en grupo, con los servicios más exclusivos. Con un máximo de ocupación que va desde 2 a 4 personas y comodidades a medida, son todo un referente para escapadas de fin de semana y puentes.

Además, con el descuento del 5% que ofrecemos a los residentes canarios y las distintas posibilidades de relax y disfrute de nuestro hotel, nos hemos convertido en un auténtico remanso de paz para grupos de amigos a los que les apetecen unos días de desconexión.

Empieza ya mismo a preparar tus vacaciones entre amigos y disfruta de todas las ventajas de reservar directamente con nosotros. ¡Te esperamos!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)