MENÚ

Apurando las vacaciones antes de la vuelta al cole

Seguro que muchos de vosotros recordáis ese primer día de colegio en el que todos los compañeros de clase contaban sus vivencias durante las vacaciones. Viajes a los destinos más divertidos, momentos en familia o las inolvidables tardes eternas en la piscina son algunos de los episodios más frecuentes entre aquellos relatos.

Ahora que se aproxima la vuelta al cole estamos seguros de que, los niños que tengan la suerte de pasar sus días de verano en el Hotel GF Victoria ***** GL, tendrán un sinfín de recuerdos y anécdotas que compartir.  La distinción y el lujo son conceptos que son perfectamente compatibles con las vacaciones en familia, y la prueba definitiva son todas las prestaciones que podrán encontrar nuestros huéspedes durante sus vacaciones.

zona aventuras gf victoria 2

No te despidas tan pronto del verano

¿Acaso hay algo más memorable que una escapada de última hora para finalizar el verano a lo grande? Septiembre puede ser el momento perfecto para tus vacaciones en familia. Las excelentes temperaturas que ofrece el sur de Tenerife son ideales para unos días de sol y diversión en unas de las instalaciones más exclusivas de la zona de Adeje.

Nuestra esencia la definen precisamente las familias que vienen a visitarnos desde todos los puntos de planeta, justamente con el objetivo de disfrutar la exclusividad que ofrece nuestro hotel.

Esta exclusividad viene determinada por muchos factores, entre los que destaca una forma de entender el turismo de la manera más sostenible y responsable.

En GF Hoteles involucramos a los huéspedes para que sean partícipes de divertidas acciones de responsabilidad social y de gran valor educativo. Los más pequeños son los principales protagonistas en estos juegos y talleres, que resultan en experiencias perfectas para compartir con sus compañeros de clase durante la vuelta al cole.

Pocos establecimientos en Tenerife pueden presumir de contar con una oferta tan variada como la del Hotel GF Victoria ***** GL, con propuestas tan atractivas y sorprendentes como nuestro propio parque acuático, una piscina de surf única en Canarias, una zona de aventuras con área de gymkana, casas de árbol, tirolinas y rocódromo y, por supuesto, actividades que fomentan su estimulación y aprendizaje.

Y para que los padres tengan la oportunidad de descansar y conocer el resto de instalaciones del hotel, ponemos a su disposición el MiniClub, apto para niños de entre 10 meses y 12 años, en donde podrán descubrir todo un mundo de colores a través de divertidos juegos, canciones y cuentos.

water park gf victoria.hotel 1

Haciendo nuevos amigos

Son muy frecuentes las amistades que se forjan entre los niños que visitan nuestro hotel. Las vacaciones en familia invitan a conocer a niños de todas las nacionalidades y a compartir momentos en nuestras piscinas y áreas de entretenimiento. También podrán disfrutar de la compañía de Gofi, la simpática mascota de GF Hoteles, que estamos seguros de que les hará sacar más de una sonrisa durante toda su estancia.

Por supuesto, los más pequeños de la casa también tendrán la posibilidad de descubrir más sobre los valores que fomenta el hotel GF Victoria ***** GL, con sesiones de aprendizaje acerca de alimentación saludable y métodos de reciclaje. Una apuesta perfecta para combinar educación y diversión antes de la vuelta al cole.