Bio-Spa Victoria, entre los mejores spas de lujo del mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
  • World Luxury Spa Awards, uno de los reconocimientos más prestigiosos en el sector, premian la excelencia de Bio Spa Victoria
  • La entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de julio en San Petersburgo, Rusia
  • Este nuevo concepto de spa, ubicado en el hotel GF Victoria, ofrece tratamientos personalizados con productos ecológicos, naturales y locales

World Luxury Spa Awards sitúa a Bio-Spa Victoria entre los mejores spas de lujo del mundo y premia su excelencia en el servicio. Este nuevo concepto, que se encuentra ubicado en el hotel GF Victoria, va en consonancia con el compromiso de sostenibilidad del establecimiento hotelero. Uno de los servicios que distinguen a Bio-Spa Victoria son los tratamientos personalizados con productos ecológicos, naturales y locales.

Estos premios, que se entregan anualmente, suponen el máximo reconocimiento al servicio de spa de todo el mundo. En palabras del director de Bio-Spa, Abraham Portocarrero, “es un honor recibir esta magnífica distinción que premia el trabajo y el esfuerzo en un largo camino que no ha hecho más que empezar, ya que seguiremos apostando por los mejores profesionales y las mejores terapias para que el cliente las pueda disfrutar”.

Los prestigiosos World Luxury Spa Awards, unos de los más importantes del sector de spas de lujo en el que participan establecimientos de referencia a nivel internacional, tienen como objetivo fomentar y elevar los estándares de servicio dentro de la industria. Este reconocimiento se manifiesta a través de la votación emitida por los clientes del spa y refleja el compromiso y la dedicación del establecimiento que, con tan solo un año de vida, ha logrado una de las máximas distinciones en el sector.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 6 de julio en el hotel oficial del Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia, donde se distinguirá a los spas de lujo a nivel regional, nacional, continental y mundial en 32 categorías.

Bio-Spa Victoria es un nuevo espacio que presenta una oferta diferenciadora para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma, y ofrece desde tratamientos holísticos para la relajación hasta la práctica de un deporte, el asesoramiento de un entrenador personal, actividades dirigidas, o la meditación, entre muchas otras.

GF Victoria es el nuevo hotel cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles, la cadena propiedad del Grupo Fedola, que ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de las islas.

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)