Guía de los campos de golf más exclusivos de Tenerife

golf tenerife

La búsqueda del swing definitivo puede llevar a los amantes del golf por los rincones más inesperados del mundo. Por suerte, para aquellos que deciden disfrutar sus vacaciones en Tenerife, la isla cuenta con excelentes campos, instalaciones y servicios preparados para golfistas.

Con unas temperaturas suaves durante todo el año, vistas inigualables al mar y una red de campos de lo más completa, el golf en Tenerife se ha convertido en toda una prioridad para un tipo de turismo que apuesta cada vez más por las vacaciones activas y la exclusividad en los servicios.

El golf era considerado como un deporte de caballeros, algo que se ha reflejado en cada una de las normas -escritas o no escritas- para la práctica de esta disciplina. Unos servicios de altura, por tanto, son prácticamente necesarios para hacer sentir a los golfistas lo más cómodos posible. Hoy haremos un repaso por los campos de Golf en Tenerife en los que conocerás de primera mano la verdadera definición de exclusividad.

golf tenerife

Golf Costa Adeje

A tan solo 2 kilómetros del Hotel GF Victoria***** GL, Golf Costa Adeje es uno de los principales campos de golf en Tenerife Sur. Con un total de 27 hoyos y obstáculos de lagos y barrancos, que suponen todo un reto para los más expertos, se caracteriza por sus increíbles vistas al mar y a la isla de La Gomera. Sin duda alguna, una de las opciones más completas disponibles en la isla.

Golf Las Américas

Un poco más lejos, a 5 kilómetros de nuestro hotel, nuestros huéspedes golfistas podrán acceder a este singular campo, con un terreno en modo de anfiteatro y un juego algo más relajado que en el caso anterior. Atrévete con este campo de 18 hoyos y disfruta de tus sesiones de golf en el ambiente más afable de la isla.

Golf del Sur

Es uno de los campos más veteranos de Tenerife, aunque eso no significa que deje de ofrecer servicios y comodidades perfectas para golfistas. Su singularidad reside en la protección del área circundante, lo que da lugar un campo que combina golf y especies de flora autóctona, como palmeras o cactus. A tan solo 20 kilómetros de nuestro hotel, podrás disfrutar como nunca de esta experiencia.

Amarilla Golf

¿Qué tal si pruebas con una sesión de golf en la orilla del mar? El pequeño municipio de San Miguel de Abona sirve como escenario para este particular campo de golf, en el que su recorrido de 18 hoyos obliga al golfista a mantener su visión sobre el impresionante Océano Atlántico en todo momento. Por si fuera poco, también es posible presenciar el gigantesco Teide durante todo el juego. Apenas 20 kilómetros desde el Hotel GF Victoria y estarás listo para empezar tu juego.

Centro de Golf Los Palos

Las vacaciones son el momento perfecto para probar con nuevos deportes o para mejorar tu asignatura pendiente como golfista. El Centro de Golf Los Palos, en Arona, se encuentra a poco más de 10 kilómetros de nuestro hotel y es la alternativa ideal para principiantes. Con muy pocos desniveles y con un total de 9 hoyos, se caracteriza por ser un lugar agradable, alejado de multitudes y preparado para que te concentres como en ningún otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *