5 razones para escoger casarse en Tenerife

casarse en tenerife

El amor es tendencia… o al menos lo son los enlaces que lo celebran. Son muchas las parejas que buscan hoy en día un escenario original y perfecto para darse el ‘sí, quiero’, y nuestra isla ofrece las condiciones ideales para una celebración de ensueño. En el Hotel GF Victoria***** GL somos auténticos expertos en este tipo de eventos y conocemos a la perfección todos los entresijos de las bodas, por eso te invitamos a descubrir a continuación las 5 razones para escoger casarse en Tenerife.

Tras un breve parón durante el período de crisis, las estadísticas nos dicen que el sector de las bodas vive un auténtico auge. Con la mirada puesta en la celebración de Feboda 2019, la Feria de Bodas más importante de Tenerife, en la que GF Hoteles estará de nuevo presente con un interesante y completo stand, descubriremos cuáles son las novedades que se incorporan al panorama nupcial durante este año y por qué Tenerife es un lugar perfecto para su celebración.

Casarse en Tenerife con clima asegurado

Aunque Pinterest e Instagram se llenan cada vez más de imágenes sobre preciosas y coquetas bodas de invierno, la mayoría de los novios prefieren tener temperaturas suaves para la celebración del evento. Tenerife Sur y, más concretamente Adeje, cuenta con condiciones meteorológicas agradables prácticamente todos los días del año, lo que es una apuesta casi segura tanto para que tanto novios como invitados disfruten sin inclemencias repentinas.

Apuesta por la moda

La celebración de un enlace es la excusa perfecta para ponerte tus mejores galas. Tanto si eres tú quien se casa como si eres un invitado, debes saber que, para las bodas en Tenerife, contamos con marcas especializadas en eventos que son auténticos expertos en obtener tu mejor versión por medio de la moda. Apuesta por el talento canario y triunfa con el atuendo perfecto.

Tenerife como destino turístico

Muchas parejas eligen casarse en Tenerife, aun cuando no tienen ninguna relación familiar con la isla. Cuando optas por un destino turístico tan completo como el nuestro, no solo puedes disfrutar de un preludio de Luna de Miel, sino que también tus invitados tendrán todo un pretexto para una escapada de varios días. En este sentido, hoteles como el GF Victoria***** GL son ideales para la celebración de estos eventos, dado que los invitados tienen la posibilidad de disfrutar de unas excelentes vacaciones en un hotel como el nuestro, a la vez que asisten a tu enlace.

casarse en tenerife

Servicios personalizados

Como expertos en bodas, el equipo de GF Hoteles te ayudará a conseguir la ceremonia que buscas, siguiendo todas las directrices de los novios y orientándoles para que el curso del evento sea todo un éxito. Si desde hace algunos años se buscan unos aires más boho en las celebraciones, nuestro equipo será capaz de dar los matices necesarios para que todo esté a tu gusto. Si, por el contrario, sigues decantándote por la tradición y el enlace más clásico, también en nuestro establecimiento lograremos hacerlo realidad.

Una gastronomía original y sorprendente

La gastronomía del Archipiélago, con su sencillez bien entendida y sus múltiples posibilidades, es un componente delicioso para las bodas en Tenerife. Nada como casarse en Canarias con los platos más tradicionales en su versión más elegante: papas con mojo, quesos, cochino negro, frangollo… Donaire, nuestro exclusivo restaurante a la carta, sabe perfectamente cómo dar la vuelta a los sabores tradicionales de las Islas. Sin duda alguna, todo un acierto para el enlace que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *