MENÚ

Cómo organizar la boda perfecta en Tenerife

Una boda perfecta en Tenerife, uno de los días más importantes de tu vida… ¡y cómo cuesta organizarlo!

Tal y como comenta nuestra responsable de bodas, Irene Cormenzana, “en GF personalizamos todas las bodas para cumplir con los deseos de cada pareja, desde la decoración hasta otros servicios como el diseño de la papelería, la organización del catering, la discoteca o cualquier otra cosa que deseen tener”. Por esta razón, desde el Hotel GF Victoria***** GL nos hemos propuesto explicarte cómo organizar una boda perfecta en Tenerife en seis sencillos pasos:

Boda2

Primeros pasos para organizar tu boda perfecta en Tenerife:

  1. Tu estilo lo define todo

Lo más importante de tu boda es que vaya con tu personalidad. Nuestra intención es hacer realidad todo aquello que tienen pensado los novios, tanto si quieren una boda de cuento de hadas con lujosos centros de mesa, como si prefieren una celebración más sencilla o incluso temática. Lo primordial es que los protagonistas se sientan identificados y que el resultado final represente su estilo.

  1. Elige a tus invitados con cabeza

El tipo de boda también es determinante a la hora de conocer el número de invitados con el que quieres contar. ¿Quieres algo íntimo con los más allegados o prefieres una fiesta por todo lo alto? Nuestro hotel tiene capacidad para acoger eventos de la magnitud que desees y nuestras exclusivas suites serán la opción perfecta para todos aquellos que decidan pasar la noche en nuestro establecimiento, después de la gran celebración.

  1. Fecha y espacio: sin preocupaciones en el GF Victoria***** GL

Si hay algo de lo que se pueden beneficiar las bodas en Tenerife es del excelente clima que tenemos durante la mayor parte del año. La elección de fechas es fundamental para trabajar con tiempo, pero no para preocuparte por el tiempo. Si eliges casarte en el Hotel GF Victoria***** GL, las temperaturas suaves están casi aseguradas. De igual forma, son muchos los que acuden a Feboda para interesarse por fincas para bodas en Tenerife, por lo que recomendamos pasar por nuestro hotel y conocer todas las posibilidades que ofrecen nuestras instalaciones. No hay nada más romántico que un evento al aire libre, con nuestras espléndidas piscinas en los alrededores y la atención al detalle que recibirán todos los invitados gracias a nuestro personal.

boda perfecta en Tenerife

  1. Los sabores que más te gustan

¿Eres de los que quieres que tus invitados disfruten de una buena comida? Nada como los servicios de nuestro equipo de cocina para hacer que la elección del catering sea la más adecuada. Las bodas en Canarias presumen siempre de una excelente gastronomía y, gracias al trabajo de nuestros expertos, en tu caso no va a ser menos. Tanto si buscas sabores tradicionales como si te gustan los platos más vanguardistas, o incluso si se te ha ocurrido la tarta nupcial de tus sueños y no sabes dónde encontrarla, daremos siempre con la fórmula más adecuada para conquistar a tus invitados.

  1. Marcar la diferencia

Después de mucho tiempo organizando bodas, nuestro consejo como expertos es que apuestes siempre por los detalles. La decoración, los obsequios para invitados, la elección de tu vestido ideal o saber con certeza con qué canción abrir al baile son solo algunos de los factores que van a hacer que tu día especial sea inolvidable.

  1. Las fotos que siempre quisiste

La multitud de espacios que tiene el Hotel GF Victoria***** GL lo convierte en el lugar perfecto para realizar un shooting de bodas de lo más inspirador. Si además te quita el sueño la búsqueda de un fotógrafo de bodas en Tenerife, no tienes más que comentárselo a nuestro equipo de Feboda y te recomendaremos a los mejores, en función de tu presupuesto. Los recuerdos de un día tan especial son fundamentales y nada nos complacería más que acompañarte y ser partícipes en todo este proceso.

 

Celebra tu boda en Hotel GF Victoria 5* Gran Lujo