Consejos de belleza para una Nochevieja perfecta

2018 ha sido un gran año para nosotros. Hemos abierto las puertas de nuestro impresionante Hotel GF Victoria***** GL y no podemos estar más orgullosos de este innovador proyecto en el que el bienestar, el medioambiente y el turismo sostenible se han convertido en nuestra gran apuesta. Y, sobre todo, un hotel con un concepto único de vacaciones familiares de lujo.

El destino perfecto para unas vacaciones rodeado de las personas que más quieres, sin alejarse de nuestras señas de identidad: el lujo, la exclusividad, el bienestar, el turismo accesible, el respeto por el medioambiente y el cuidado por el turismo sostenible y responsable.

Ahora que se acerca el nuevo año no solo toca hacer balance de lo mejor que nos han dejado los meses anteriores, sino que nos planteamos la forma ideal de saludar al 2019 con nuestras mejores galas. Y es que Nochevieja es, probablemente, una de las jornadas más especiales y emocionantes que se pueden vivir dentro de nuestro hotel. Por eso hemos seleccionado los mejores planes y consejos para que deslumbres como nunca.

Empieza cuidándote por dentro

Los excesos navideños son casi una realidad que no se puede obviar durante estas fechas. Nuestros fabulosos desayunos, repletos de opciones saludables como avena, fruta, salmón, frutos secos y productos no ultraprocesados te ayudarán a empezar el día de la mejor forma y sentirte mejor que nunca. Nuestro consejo: descubre también los beneficios de los zumos détox en nuestro exclusivo bar para liberarte de todo aquello que puede estar afectando de forma negativa a tu bienestar.

Tu mejor versión, después de un relajante tratamiento facial

Entre todos los tratamientos disponibles en nuestro bio-spa, encontrarás opciones ideales para potenciar tu belleza natural. Para una noche tan especial en la que lo ideal es que te vean con tu mejor cara, te recomendamos escoger cualquiera de nuestros exclusivos tratamientos faciales, en función de tus necesidades. Tanto si necesitas despertar un poco el tono apagado de tu piel, como si lo que buscas es una opción antiedad o un extra de nutrición, te aseguramos que nuestro equipo profesional dará con la fórmula más adecuada para ti.

Imagen: Elle y Zara

Apunta estas tendencias: lentejuelas cuadradas y vestidos blazer

Si el año pasado revivíamos el esplendor de los 70 y el espíritu colorido de Saturday Night Fever, en esta ocasión se mantienen las lentejuelas, pero en una versión más discreta y elegante. ¿La gran novedad? Lentejuelas cuadradas, que aportan una dimensión de lo más especial a los tejidos. Por otro lado, si te has apuntado a los trajes de chaqueta y pantalón en tu día a día, pero no quieres renunciar a la falda en una noche tan especial, opta por los vestidos blazer y acertarás.

Imagen: ASOS

Elegancia sin tacones, ¿por qué no?

En los últimos años hemos visto a actrices y modelos de renombre presentarse en festivales, galas de premios y semanas de la moda sin tacones. La moda evoluciona a pasos agigantados y la dictadura del tacón ha terminado oficialmente en favor de la comodidad y las noches eternas de baile y fiesta. Te animamos a que este año hagas la prueba. ¡No te arrepentirás!

Imagen: PInterest

Este año, el foco de tu maquillaje está en tus pestañas

No es de extrañar que las extensiones de pestañas hayan ganado tantos adeptos en los últimos años. Y es que, más allá de los tradicionales ahumados para ojos o los labios intensos y mate, este año las protagonistas serán las pestañas. Hay quien incluso se anima a decorarlas con elementos brillantes y el resultado no puede ser más interesante.

Imagen: Zara

La riñonera: el complemento definitivo

Efectivamente, el elemento estrella de los años 80 ha vuelto en su versión más elegante para quedarse. Como ya comentábamos con los tacones, la comodidad es uno de los elementos que prima en el panorama actual y este complemento ha vuelto para sustituir al tradicional clutch. ¿Lo mejor? Sin duda alguna, su versatilidad: sirve tanto para entornos informales como arreglados; se puede colocar en la cintura, a modo bolso o cruzada; y, por supuesto, tiene el tamaño perfecto para transportar teléfono, llaves y tarjetas. ¿Quién necesita más?

Cena de autor y 12 uvas en la mejor compañía

En Donaire estamos deseando que descubras nuestras mejores propuestas para el día 31 de diciembre, por eso hemos organizado una cena de gala, repleta de sabor y en la que la creatividad primará más que nunca. Despide el año en la mejor compañía y con tus mejores galas desde nuestro exclusivo restaurante. ¡Estamos deseando verte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *