Cosméticos de Tenerife que debes incorporar a tu rutina

cosmeticos tenerife

Los cosméticos de Tenerife están viviendo un auténtico auge en la actualidad. La constante preocupación por el uso de productos naturales y cruelty free han convertido a la isla en el escenario perfecto para el desarrollo de interesantes propuestas, elaboradas a partir de productos característicos del Archipiélago.

En el Hotel GF Victoria***** GL insistimos siempre en las ventajas de cuidarse por dentro y por fuera, por eso consideramos que los cosméticos de Tenerife son una estupenda opción para incorporar a tu rutina diaria de mimos para la piel.

Todas estas marcas han sido capaces de sustraer las propiedades de elementos tan típicos como el plátano, la miel del Teide, la arena volcánica, el aloe o el vino. En este tedioso proceso de investigación, se han descubierto grandes beneficios que aportan estos productos locales y que son dignos de conocer.

Es más, desde nuestro propio establecimiento hemos hecho una importante apuesta por tratamientos que incorporan cosméticos de Tenerife. En nuestro bio-spa contamos con un bio-masaje de entre 55 y 80 minutos al que denominamos ‘Aromas de Tenerife’; pero también contamos con otros tratamientos y masajes que incorporan productos tan tradicionales como la sal marina y las piedras volcánicas.

Aunque sabemos que estás deseando conocer todos estos tratamientos de primera mano, en este post nos hemos propuesto hacer una selección de los cosméticos de Tenerife más interesantes del panorama. Permanece atento, porque estamos seguros de que te van a resultar muy apetecibles.

cosmeticos tenerife

Purifying Volcanic Ash Masque (Mussa Canaria)

Esta es una de las marcas de cosméticos de Tenerife más conocidas del mercado. Y es que, probablemente, no haya ningún producto más tinerfeño que los sedimentos volcánicos. Los reyes de la cosmética a nivel mundial, los surcoreanos, venden a precio de oro sus mascarillas de arena volcánica de la isla de Jeju; mientras que en Tenerife podemos contar con este fantástico producto de manera rápida y asequible. Las propiedades de esta mascarilla son infinitas, pero sirve fundamentalmente para limpiar, purificar y eliminar los molestos puntos negros.

cosmeticos tenerife

Jabón Arena Volcánica (The Soap House)

Continuando con el producto estrella de nuestra isla, la arena volcánica, encontramos este jabón para el cuerpo de The Soap House. No solo puede servir como elemento decorativo, sino que también ayuda a eliminar impurezas por medio de una exfoliación muy suave. Te enamorarás de la ligera textura de sus partículas de arena, así como de su característico aroma.

cosmeticos tenerife

Manteca corporal de Plátano (Mussa Canaria)

Otro de los best sellers de la marca. Y es que es imposible resistirse a su dulce aroma a plátano de Canarias, así como a su textura. El sol de nuestras islas, el cloro de los baños en la piscina o la sal de la playa tienden a castigar mucho la piel, por eso es importante hidratarla lo máximo posible. Te recomendamos utilizar esta manteca después de la ducha para obtener los mejores resultados. Devolverá el aspecto más bonito a tu piel.

cosmeticos tenerife

Vinoterapia (Lanzaloe)

No podríamos considerar que entra en la categoría de cosméticos de Tenerife, pero es una línea de productos tan interesante que hemos decidido incluirla. Desde Lanzarote nos llega esta interesante propuesta, elaborada a partir del característico Vino Malvasía Volcánica. Sus propiedades antioxidantes ayudan a frenar el envejecimiento prematuro de la piel, por lo que te recomendamos probar los productos destinados al cuidado facial, como sus hidratantes de día y de noche o su crema antiedad.

cosmeticos tenerife

Aloe Vera: el imprescindible de las Islas

Son muchas las marcas que producen y comercializan el aloe vera en Tenerife, por eso no queremos centrarnos en una sola marca, sino que te invitamos a que las descubras tú mismo. Esta planta ha sido, desde los tiempos de nuestros abuelos, un estupendo cicatrizante con multitud de propiedades. Durante las vacaciones es todo un imprescindible para calmar las posibles quemaduras del sol, pero también un estupendo regenerador para las partes del cuerpo que más lo requieren, como los labios, los codos o las manos. Te recomendamos hacerte con un bote de aloe vera puro (100%) durante tus vacaciones en Tenerife. Estamos seguros de que pronto lo incorporarás por completo a tu rutina diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *