MENÚ

Disfruta cuidándote durante las vacaciones

Descansar del estrés del día a día, disfrutar comiendo las opciones más saludables, mantenerse activo con algo de ejercicio o cuidarse con los tratamientos hidrotermales más exclusivos… Definitivamente, el concepto de vacaciones ha cambiado por completo y en el Hotel GF Victoria***** GL somos muy conscientes de las demandas de las personas que nos visitan.

Los huéspedes del hotel no llegan a nuestras instalaciones con la intención de encontrar un simple alojamiento, sino que buscan toda una experiencia vacacional en la que las vivencias más memorables cobran todo el protagonismo. Las vacaciones son el momento ideal para realizar todo aquello que no nos permite el estrés diario y, por supuesto, darse tiempo para uno mismo es una de las mejores elecciones que se pueden realizar.

A través de todas las prestaciones que ofrece nuestro establecimiento, te ofrecemos los tips que debes conocer para cuidarte durante las vacaciones y no por ello renunciar al mejor de los disfrutes:

  • Descubre la riquísima experiencia de la comida sana:

No olvides que saludable ya no es sinónimo de aburrido. Nuestro restaurante bufé Chaboco es el lugar idóneo para conocer las creaciones más exquisitas, elaboradas siempre para garantizar tu bienestar.

  • Desconecta de tus preocupaciones:

¿Qué tal si te das un paseo por la playa? Benefíciate de las estupendas temperaturas que ofrece Tenerife para relajarte. Si además te apetece tomar algo, ver un atardecer, leer un libro o disfrutar de una piscina flotante de cristal única en toda Canarias… pásate por nuestra azotea y descubre el Bar Chill Out Sky Zambra.

  • Cuídate también por fuera:

Conoce el concepto de wellness en su máximo esplendor, gracias a nuestro Bio-Spa y a los tratamientos más exclusivos. ¿Tienes dolencias musculares? ¿Te apetece compartir un masaje con tu pareja o con tus niños? Mímate con nuestros servicios y renuévate por completo durante las vacaciones.

  • Ejercita cuerpo y mente:

No hay nada más placentero que liberar endorfinas mediante el deporte. Aprovecha para mantenerte activo, bien sea en nuestro gimnasio, instalaciones deportivas e incluso en nuestro jardín japonés, con una sesión de yoga al aire libre o pilates. Nuestros monitores te guiarán con unas fantásticas clases para todos los niveles.

  • No te saltes nunca el desayuno:

No solo es la comida más importante del día, sino que además es un elemento indispensable para una experiencia vacacional completa. ¿Quién se puede resistir a nuestras propuestas? Zumos naturales, fruta, miel de panal, panes de cereales selectos, leches vegetales, salmón, frutos secos, porrigdes…

  • Visita nuevos lugares:

Tenerife ofrece multitud de espacios únicos con los qué deleitar a tus cinco sentidos. Paisajes insólitos, costas impresionantes, la magia de los volcanes y pueblos encantadores son solo algunas de las cosas que te esperan si te animas a hacer un recorrido por la isla.

  • Vitamina D, de la forma más natural:

Siempre y cuando se tome con precaución, no hay mejor forma de obtener vitamina D que a través de un buen bronceado. Ponte la mejor protección y acércate a la multitud de espacios perfectos para tomar el sol que ofrece el Hotel GF Victoria***** GL. Relax completamente garantizado.