MENÚ

Dónde disfrutar un buen brunch en Tenerife

Ni es desayuno ni es almuerzo. Sin duda alguna, el brunch es una de las mejores propuestas gastronómicas que nos ha llegado desde Estados Unidos. Resultado de la combinación entre las palabras breakfast y  lunch, el brunch es mucho más que la excusa perfecta para incorporar champán o vino a tus tostadas con mantequilla.

¿Quién no recuerda aquellos brunch de la alta sociedad neoyorkina que se retrataban en Gossip Girl? La serie se convirtió en una de las responsables del furor por esta cita gastronómica y, desde entonces, es posible encontrarlo en casi cualquier rincón del mundo.

De norte a sur, nuestra isla cuenta con multitud de espacios idílicos para disfrutar de exquisitas propuestas como zumos naturales, huevos benedict, pan con aguacate o café de alta calidad. Ve abriendo boca y prepara tus filtros de Instagram porque hoy vamos a hacer un recorrido por los mejores brunch enTenerife.

brunch tenerife

 

Los mejores brunch de Tenerife:

  • Desfile de colores en Pistacho Coffee Brunch

En Los Cristianos, muy cerca del Hotel GF Victoria***** GL, se encuentra este fantástico templo de la comida sana, perfecto para aquellos que quieren un brunch con mucho sabor, pero sin ultraprocesados y con opciones de calidad. Sus propietarios son auténticos expertos en superalimentos como las semillas, los aguacates o las frutas exóticas y su magnífico açai bowl es todo un imprescindible para disfrutar del mejor brunch.

brunch en Tenerife

  • El esplendor del norte desde las Terrazas del Sauzal

Desde el norte y con vistas al Teide, se trata de un enclave perfecto para una cita romántica mañanera. Bajo un precio muy asequible podrás elegir entre diferentes tipos de brunch, siempre compuesto por fruta o zumo natural, cava, café, bollería de alta calidad y dos platos principales de huevos, carne u otras elaboraciones dulces. ¿Quién no querría empezar el día con este espectáculo para los sentidos?

brunch en Tenerife

  • Eco Eco Brunch & Café: la opción vegana

Probablemente, el espacio más instagrameable de todos los que os vamos a recomendar en este post. La cocina vegana no hace sino ganar adeptos en nuestra isla y, sin duda alguna, esta es una estupenda elección para los que buscan elaboraciones vegetales fuera de lo común. Imposible resistirse a su selección de tartas y a sus zumos naturales, así como a su selección de leches vegetales, apta para todos los tipos de dieta y preferencias.

barraquito

 

  • El Mirador del Monasterio de Los Realejos, un clásico

Llámalo Zaperoco o llámalo barraquito con todo. Este café es toda una institución en el norte de la isla y no podía faltar si lo que buscas es disfrutar de un buen brunch en Tenerife. También en este caso las vistas son inmejorables para una jornada de lo más especial, y las propuestas gastronómicas no te defraudarán: dulces, bollería, panes, ensaladas y vino de la zona.

brunch tenerife

 

Brunch en Tenerife a tu gusto, en nuestro Restaurante Bufé Chaboco.

En el Hotel GF Victoria***** GL apostamos por los hábitos saludables, algo que se refleja también en la calidad de nuestros productos. Cuidarse no significa renunciar al placer de la comida, por eso ponemos a tu disposición todo un mundo de posibilidades desde nuestro bufé Chaboco. Los zumos naturales, los cereales, la fruta, el salmón o los huevos son alternativas exquisitas y sanas que podrás encontrar durante tu estancia en nuestro hotel, pero también muchas otras con las que darte el capricho cuando entres en ‘modo vacaciones’ (panes artesanos, croissants, muffins de chocolate y dulces de miel).

Lo importante es que disfrutes a tu gusto y seas capaz de elegir qué te apetece en cada momento. Te espera un largo día de piscina y diversión, así que mejor si tomas fuerzas con un delicioso brunch como el nuestro.