MENÚ

Especial San Valentín: la historia de Yurena y Ricardo

Si hay algo que nos gusta hacer en el Hotel GF Victoria***** GL, especialmente ahora que se aproxima San Valentín, es celebrar el amor. Esta es precisamente la razón por la que muchos novios nos escogen hoy en día para celebrar la boda de sus sueños en nuestras instalaciones. Este es el caso de Yurena y Ricardo, una pareja que acudió a nosotros con las ideas muy claras sobre el tipo de enlace que buscaban y cuya historia de amor es digna de cualquier guion de comedia romántica.

En la era de las apps para hacer contactos y la frialdad de las redes sociales, el llamado “triunfo del amor” es todo un reto para las parejas. Yurena y Ricardo no se adaptan para nada a los criterios convencionales… ella tiene un pequeño negocio online de joyas de diseño y él trabaja desarrollando la magia que hay detrás de los videojuegos.

Ambos tienen personalidades muy creativas y eso es precisamente lo que les hizo enamorarse en su momento. “Una amiga organizaba un concierto en un bar de Santa Cruz y yo solo pretendía pasarme un rato. Ricardo trabajaba por aquel entonces con el batería del grupo y nos presentaron… no voy a decir que nos enamoramos al momento -eso solo pasa en las novelas rosas-, pero la conexión fue instantánea”, relata Yurena.

Así empezaría una consolidada relación de cuatro años repleta de risas y aventuras por todo el mundo. Según comenta Ricardo, “nuestras profesiones nos permiten trabajar desde cualquier rincón del planeta. Nos encanta viajar, así que hemos aprovechado la oportunidad para recorrer buena parte del sureste asiático y Latinoamérica”. Es más, fue precisamente en uno de sus viajes donde tomaron la decisión de casarse. “Estábamos en la isla de Jeju, en Corea del Sur, hacía un calor terrible, pero sus paisajes volcánicos nos hacían sentirnos como en casa. Fue precisamente ahí cuando decidimos que queríamos celebrar nuestra boda en Tenerife, rodeados de todos nuestros allegados”.

San Valentin2

¿Por qué el Hotel GF Victoria***** GL?

Yurena y Ricardo lo tenían muy claro. No querían una boda al uso, pero necesitaban el asesoramiento adecuado para que sus ideas salieran adelante. Llegaron a nuestro stand de Feboda con un objetivo muy claro: su personalidad creativa debía estar presente en todo el enlace, a pesar de ser un evento para tantas personas.

Rápidamente se dieron cuenta de que nuestro hotel les ofrecía las mejores posibilidades para todo lo que necesitaban. Y es que la experiencia en el GF Victoria no solo englobaría una celebración por todo lo alto, sino que los servicios de bio-spa, wellness y las fantásticas suites les harían sentir a ellos como en casa, y también a sus invitados.

San Valentin3

Aprovechando su pasión por la isla y el excelente clima de Adeje, Ricardo y Yurena decidieron celebrar su boda al aire libre. Para ellos era importante que prevaleciera el ambiente espontáneo, así que le dieron más prioridad al momento de la fiesta que a la comida. Aún así, se implicaron de primera mano con nuestro equipo para ofrecer los mejores platos y deleitar a sus invitados.

Sus recuerdos de Asia, un continente que les fascina, estuvieron también presentes en la boda, especialmente en la decoración. Nuestro equipo hizo todo lo posible por trasladar a novios e invitados a sus aventuras por todo el mundo… y el resultado no pudo ser mejor. “Fue como volver a aquellos días eternos de playa en Camboya… nos hizo mucha ilusión”, afirma Yurena.

San Valentin4

Los novios también son unos auténticos apasionados de la moda, así que no podían dejar pasar la oportunidad para llevar sus mejores galas. Ella optó por un diseño cómodo y relajado, de manga francesa y muy en la tendencia del estilo boho que hemos visto tanto últimamente en las bodas. Él, por su parte, optó por un traje entallado, sin corbata y no renunció a sus características zapatillas de deporte.

“A lo largo de todos estos años hemos tenido la historia de amor que cualquiera hubiese deseado, pero esta boda en el Hotel GF Victoria ha sido como poner la guinda más romántica a nuestra relación”, nos cuenta Yurena. “Hemos tenido el enlace que queríamos, con las personas que queríamos y todo gracias a la profesionalidad de un gran equipo”.

Para nosotros ha sido todo un reto dar con el tipo de celebración perfecta para ellos, pero también nos ha encantado ver cómo todo tomaba forma y nos conseguíamos adaptar a sus necesidades. El amor y respeto que emanan el uno por el otro son dignos de admiración y por eso hemos querido rendirles este homenaje, a pocos días de celebrar el Día de los Enamorados en nuestro hotel. Les deseamos toda la suerte del mundo y muchas más aventuras en esta nueva etapa que recién empiezan.