MENÚ
  • Homepage
  • |
  • Hoteles
  • |
  • GF VICTORIA 5*GL, un concepto innovador y sostenible de ocio familiar

GF VICTORIA 5*GL, un concepto innovador y sostenible de ocio familiar

El producto gran lujo de la cadena GF Hoteles ofrece una idea de estancia vacacional inédita que pasa por entretener y atender a todos los miembros de la familia 

El diseño, distribución y construcción de las suites, junto a los espacios de ocio están concebido para realizar una gestión eficiente de los recursos sin precedentes en Canarias

Las grandes atracciones de ocio como la piscina colgante o la de surf se combina con espacios de relajación mental y corporal

Por su sorprendente oferta de ocio, GF Victoria es una de las más singulares propuestas hoteleras de Canarias. Se trata del nuevo hotel cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles, la cadena propiedad del Grupo Fedola, que ofrecerá una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de las islas. La directora general de GF Hoteles y consejera del Grupo Fedola, Victoria López, la define como una instalación en la que “los clientes experimentan un nuevo modo de disfrutar del tiempo libre”.

La oferta de ocio familiar de GF Victoria es el valor añadido. Una nueva idea de entretenimiento que ha sido diseñada con el respaldo de psicólogos infantiles y especialistas en marketing infantil. El resultado es una oferta con espacios habilitados para diferentes edades. Victoria López describe detalles del nuevo complejo que cuenta con atracciones como casas en árboles, tirolinas, rocódromos y toboganes de siete metros de alto.

Su construcción responde a un detallado concepto de diversión y bienestar para todos los segmentos de edad. La apuesta es sorprender a los huéspedes con alternativas de ocio específicas, ya que “es nuestra marca singular”, añade López. “En GF Victoria toda la familia, incluidos los más pequeños, tienen una atención específica en técnicas de relajación con los mejores spas y con dietas détox”. Pero también se piensa en el huésped que busca experiencias inolvidables para divertirse. Entre las numerosas atracciones resaltan dos atracciones únicas en Canarias: la piscina de surf y la piscina colgante.

La práctica del surf sin salir del hotel

La piscina de surf de GF Victoria es un referente en la isla con el que, “tanto los amantes de este deporte, como los inexpertos tendrán la oportunidad de subirse a una tabla en una divertida instalación acuática” concluye la directora de GF Hoteles.

Se trata de una atracción supervisada siempre por personal cualificado, donde los visitantes podrán disfrutar de este deporte con total seguridad.

Una piscina “suspendida” en el aire

Uno de los puntos más atractivos para adultos es la piscina a cinco plantas de altura que cuelga fuera de la fachada del edificio, con fondo y paredes de cristal. Se encuentra dentro del SkyBar Zambra, una zona sólo para adultos que ha dispuesto el hotel, tanto para huéspedes como para clientes externos.

En referencia a la piscina colgante, Victoria López explica que “el cliente tiene la sensación de nadar suspendido en el aire, a la vez que disfruta de una panorámica privilegiada del litoral de Adeje y una excelente vista hacia la isla de La Gomera”.

Sus doscientas cuarenta y dos suites de lujo ya transmiten toda una declaración de intenciones con una propuesta clara de exclusividad en toda la instalación. La unidad más pequeña está equipada con un dormitorio con baño completo, amplio salón también con baño y un espacio con todos los servicios indicados para solucionar fácilmente pequeñas necesidades familiares como infusiones, biberones, etc. Cada una de ellas tiene terrazas con grandes vistas.

La nueva apuesta de GF Hoteles reserva parte de su alojamiento a clientes adultos que buscan tranquilidad. Hay servicios especializados en bienestar y belleza, con spa familiar, piscina, zona naturista y espacio para disfrutar de técnicas orientales de relajación.

La ubicación de GF Victoria es una de sus grandes fortalezas. El huésped puede acceder a las playas de Costa Adeje en un plácido paseo a pie de cinco minutos. Alrededor de las instalaciones, tiene a mano toda una oferta de ocio y servicios a la altura de sus expectativas.

En este destino se ubican el resto de los establecimientos turísticos que dispone GF Hoteles en el sur de Tenerife: GF Gran Costa Adeje 5*, GF Isabel y GF Fañabé.  La cadena completa su oferta alojativa con el GF Noelia situado en el centro de Puerto de la Cruz.

GF Victoria ha realizado una importante inversión medioambiental centrada en la eficiencia energética y sostenibilidad, tal y como ya han tenido los hoteles del resto de la cadena. El complejo inicia su actividad con un 90% de todo su consumo energético a través de fuentes renovables. Se propone una arquitectura al servicio de gestión sostenible de los recursos. Gran parte de las cubiertas presentan soluciones innovadoras como la jardinería inteligente que facilita el ahorro energético.

Ejemplo de creación de empleo en el sector turístico

En pleno proceso de construcción, el proyecto ha generado empleo a más de trescientos profesionales y propicia el crecimiento de acuerdos con proveedores y empresas canarias.

El proyecto ha sido desarrollado por el Grupo Fedola, que cuenta con un equipo técnico liderado por Francisco Calzadilla, ingeniero feje y asesor externo de la corporación.

Es sin duda la mayor apuesta realizada por el Grupo Fedola encabezado por su presidente, Fernando López Arvelo. En sus 60 años de vida, el Grupo Fedola ha construido un tejido empresarial íntegramente canario y formado por más mil doscientos empleados y veintiuna marcas que reflejan la firme apuesta por la diversidad en la actividad productiva en las Islas.