MENÚ
  • Homepage
  • |
  • Noticias
  • |
  • GF Victoria impulsa el lujo y el glamour de la Tenerife Fashion Beach

GF Victoria impulsa el lujo y el glamour de la Tenerife Fashion Beach

El hotel Gran Lujo de GF Hoteles colabora con uno de los eventos de moda más impactantes del año en Tenerife.

En su apuesta por promover el talento local y por reforzar el destino Costa Adeje, el hotel GF Victoria 5*GL ha colaborado en la Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, uno de los eventos de moda más prestigiosos del año en Canarias. Esta segunda edición celebrada del 15 al 20 de octubre, en el sur de la isla se ha centrado en ofrecer propuestas que combinan el trabajo de diseñadores más consolidados con la aparición de jóvenes talentos del archipiélago.

Una iniciativa promovida por el Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de Adeje que contó con la colaboración de varios hoteles de la zona, entre ellos el nuevo cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles, cadena hotelera del Grupo Fedola.

El evento que se ha consolidado como una referencia promocional de turismo y moda en la isla, contó con la presencia de Victoria López, directora general de GF Hoteles, quien destacó la relevancia de este tipo de celebraciones porque “provocan una atracción de los turistas que buscan experiencias que se distingan por su glamour y exclusividad, muy propio de un visitante dispuesto a gastar más en destino”.

Los objetivos primordiales de este evento han sido impulsar el binomio moda y clima, favorecer la comercialización con acciones dinámicas para el turismo y reforzar las sinergias entre sector turístico y textil de la zona.

Esta afirmación representa uno de los motivos por los que GF Hoteles decide formar parte de la promoción de este evento. En esta línea, Victoria Lopez afirma que “los turistas son los mejores embajadores de nuestro destino y por ello tenemos el deber de ofrecerles la oportunidad de conocer el talento y la calidad de la que disponemos en Canarias”. Además, el concepto de oferta alojativa de lujo y exclusividad de GF Victoria conjuga con el glamur y distinción propios del mundo de la moda.RGL8985ret 1

Se trata de un acontecimiento multitudinario que repite escenario en el litoral del municipio sureño, esta vez en las playas más destacadas de Costa Adeje; Playa Fañabé y Playa del Duque, donde fueron recibidos diseñadores y modelos nacionales, internacionales y lo más selecto de la pasarela canaria.

El público pudo admirar in situ las colecciones de baño de marcas reconocidas como Emprendemoda, Tenerife Moda o Gran Canaria Moda Cálida. También la pasarela contó con un despliegue de talento, gracias a la participación de personalidades como Eliad Cohen, Aída Artiles, Oliver Baggerman o Godeliv Van De Brandt.