GF Victoria reitera en ‘Re Think Hotel’ su puesto en el top 10 de hoteles sostenibles de España

El nuevo hotel gran lujo de la cadena GF Hoteles y Grupo Fedola recibe este premio gracias a su propuesta alojativa que involucra técnicas innovadoras de sostenibilidad en sus procesos

Este reconocimiento lo recibe durante la celebración de Fitur 2018 y se reafirma durante la V edición de los premios ‘Re Think Hotel’, organizados por el Grupo Habitat Futura en FIT Canarias, Adeje

La V edición de los premios ‘Re Think Hotel’ celebrada en la Factoría de Innovación Turística de Canarias, FIT Canarias, ha congregado a empresas hoteleras en Canarias que se identifican con la responsabilidad corporativa, en torno a acciones de innovación hotelera, sostenibilidad, desarrollo y responsabilidad corporativa.

Durante las jornadas organizadas por el Grupo Hábitat Futura, en colaboración con Ashotel, el nuevo complejo cinco estrellas de la cadena GF Hoteles, el GF Victoria recibe una distinción por entrar en el Top 10 TSMEDIA que reconoce los mejores proyectos de sostenibilidad e innovación hotelera en toda España.

Juan Carlos de León, director de Operaciones de GF Hoteles, explicó que el GF Victoria ***** GL “nace ya con el gen de la sostenibilidad” en su propuesta alojativa, implantando soluciones innovadoras que promueven la consecución de este objetivo.

A principios de año, durante la celebración de FITUR 2018 en Madrid, el jurado calificador ya había opinado respecto a las cualidades del hotel, donde reconoció la eficiencia en el diseño del complejo y también de su sistema integral.

Se trata de una edificación cuyo consumo energético es llevado a cabo en un 90% a través de fuentes renovables y destaca sobre todo por los materiales utilizados en las paredes y cubiertas del edificio. Cuenta con un mayor aislamiento térmico y un mínimo consumo de energías convencionales.

Todas estas características han hecho a GF Victoria ***** GL convertirse en el primer hotel nuevo de Canarias en recibir la certificación energética tipo A.

Un premio que, en palabras de la directora general de GF Hoteles, Victoria López, también “es un premio dedicado a todos los trabajadores” por su implicación y predisposición a asumir los cambios implícitos en estrategias innovadoras, procesos distintos que se adaptasen a los nuevos tiempos y la nueva forma sostenible de gestionar los hoteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *