MENÚ
Jardín Japonés | Actividades Yoga | GF Victoria | Hotel 5* Gran Lujo

Iniciarse al yoga en Tenerife: una oportunidad única

¿Has pensado en iniciarte en el yoga en Tenerife? No es la primera vez que te hablamos sobre los excelentes beneficios que tiene para tu salud la práctica de esta disciplina. Y es que está demostrado que ayuda a reactivar la energía, libera endorfinas y mantiene el cuerpo en forma sin tener que recurrir a ejercicios de impacto o potencialmente lesivos. El yoga es capaz de conectar cuerpo y mente como nunca antes lo habías experimentado, y nuestra isla es el sitio ideal para que recibas tus primeras lecciones.

El Hotel GF Victoria***** GL, en su apuesta por las vacaciones activas y los hábitos saludables, promueve desde sus inicios disciplinas orientales como el yoga, la meditación o el Chi-kung. Las excelentes condiciones climáticas de Costa Adeje y nuestro Jardín Japonés, que presume de contar con algunas de las mejores vistas de la zona, conforman el escenario ideal para iniciarse al yoga en Tenerife.

Tus primeras lecciones de yoga en Tenerife

Tanto si es la primera vez que practicas yoga como si ya eres un entendido en la materia, debes saber que nuestro equipo de expertos es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros huéspedes. La premisa con la que debes acudir a nuestras clases es, ante todo, saber que vas a disfrutar de un buen rato y que puede que ese sea el principio de una larga relación con el mundo del yoga y la meditación.

El yoga al aire libre es una de las actividades más apreciadas por nuestros huéspedes, por lo que, si te animas a probar, te recomendamos seguir los siguientes consejos:

  • Opta siempre por ropa cómoda y fresca para que tus movimientos sean lo más liberadores posible.
  • No olvides la protección solar. Los días pueden ser especialmente soleados en las horas centrales del día, por lo que mejor que te protejas para una experiencia perfecta de yoga en Tenerife.
  • Céntrate especialmente en la respiración, pero déjate llevar por el momento de relax. Cuando menos te lo esperes, la trabajarás de forma natural.
  • No te estreses si tu flexibilidad no es la mejor del mundo. Poco a poco irás ganando más y serás capaz de abarcar todos los movimientos.
  • Estás de vacaciones, así que olvida los pensamientos negativos y preocúpate solo por relajarte y disfrutar de unas increíbles vistas a La Gomera.

yoga en tenerife

Alimentación a medida

Nadie como tú mismo para conocer tus limitaciones y cómo te afectan unos alimentos u otros antes de practicar deporte. Existen nuevos métodos de alimentación, como el ayuno intermitente, que están cada vez más extendidas. De hecho, es bien frecuente encontrar a huéspedes que empiezan su rutina de yoga sin comer absolutamente nada.

No todo el mundo tiene la misma fuerza de voluntad e, insistimos, cada persona conoce sus propias limitaciones. No obstante, nuestra recomendación es que evites comidas copiosas antes de este tipo de actividad porque es bastante probable que no las disfrutes como se merecen. Nuestro Restaurante Bufé Chaboco, por ejemplo, incluye opciones saludables como granolas, yogures, frutas y proteínas, con las que podrás saciar tu apetito sin sentirte especialmente pesado.