Los clientes premian a GF Victoria por brindar una experiencia de alta calidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
  • British Airways otorga el Premio a la Excelencia del Cliente 2018, un reconocimiento que proviene de los comentarios imparciales de los clientes
  • Este galardón sitúa al establecimiento entre el 3% de los hoteles mejor valorados del operador británico

El Hotel GF Victoria ha recibido el Premio a la Excelencia del Cliente 2018 de British Airways, uno de los principales operadores turísticos de Reino Unido. Este galardón tiene gran importancia porque mide el nivel de satisfacción que los clientes reflejan en modo de comentarios al término de su estancia.

Este premio proviene de opiniones imparciales de los clientes y ha tenido en cuenta la puntuación que los usuarios han dado a los hoteles en cuanto a ubicación, servicio, limpieza y calidad del sueño, así como su opinión sobre la calidad del establecimiento

El establecimiento, que recibió una puntuación general de 9.1 sobre 10, ha sido reconocido por los clientes de British Airways Holidays por brindar una experiencia de alta calidad al cliente, un resultado que agradece Gustavo Hernández, director de GF Victoria, quien asegura que “es un premio dedicado a todos los trabajadores”.

Este galardón sitúa al establecimiento entre el 3% de los hoteles mejor calificados del operador turístico y va en consonancia con los valores de GF Hoteles; una cadena que apuesta por la pasión, la humildad, el respeto, el compromiso, la excelencia y la acogida en el trato a sus clientes, creando experiencias inolvidables durante su estancia.

GF Victoria ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de las islas. Gustavo Hernández la define como una instalación en la que “los clientes experimentan un nuevo modo de disfrutar del tiempo libre”.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)