MENÚ

Lujo en Tenerife: 6 experiencias que no puedes pasar por alto

Sabemos que el huésped del Hotel GF Victoria***** GL es especialmente exigente con sus destinos vacacionales. Tenerife ofrece una serie de experiencias de lo más exclusivas, perfectas para conocer la isla de la forma más cómoda y volver a casa con las pilas recargadas. Siempre insistimos en la cantidad de posibilidades que se pueden encontrar en la isla todos los visitantes que llegan cada año desde todos los rincones del mundo: playa, montaña, cultura, gastronomía y mucho más. Sin embargo, como entendemos que el concepto de gran lujo’ de nuestro hotel es extensible a todas tus vacaciones en la isla, hemos seleccionado una serie de planes para que tu estancia sea aún más memorable:

Lujo2

Sobrevolando el pico más alto de España

Deja de soñar con esos paseos en helicóptero por Nueva York de tu comedia romántica favorita y dale una oportunidad al espectáculo de la naturaleza. Solo los más privilegiados pueden vivir la experiencia de sobrevolar el pico del Teide, por eso pensamos que es el plan perfecto para hacer en pareja o, simplemente, para tener los mejores recuerdos de tus vacaciones en la isla. También tendrás la suerte de ver otros puntos clave del sur de Tenerife desde las alturas, como La Caleta, Playa San Juan o Puerto Santiago. No olvides enviarnos una foto si logras ver nuestro hotel a vista de pájaro.

Lujo3

Wellness al aire libre

Nuestro hotel está concebido para garantizar el mayor bienestar a cualquiera de nuestros huéspedes, sin aglomeraciones y en un entorno de relax absoluto. Disfrutar de un relajante masaje en lo más alto de nuestro establecimiento es uno de los planes imprescindibles de tu estancia. Te animamos a que vengas a descubrir nuestro Air Bio-Spa, te relajes en completa intimidad y compruebes el verdadero significado del término Gran Lujo.

Lujo4

Impresionantes acantilados, desde un exclusivo catamarán

Los acantilados de Los Gigantes están entre las grandes joyas naturales de la isla de Tenerife. Se trata de una de las vertientes costeras que más suscita el interés de los turistas, especialmente por sus maravillosas vistas y por la inmensidad del océano en la que muchos tienen la oportunidad de bañarse. Y es que, desde nuestro punto de vista, no hay mejor plan que pasar un día entero al bordo de un exclusivo catamarán o de un velero, disfrutando de estas fantásticas formaciones, tomando el sol y dándote un chapuzón. ¡No lo lamentarás!

Lujo5

Desconectando en la suite Harmony

Sin duda alguna, cuando hablamos de lujo nos tenemos que referir a nuestra estupenda Suite Harmony. Este coqueto refugio ofrece todas las prestaciones necesarias para el mejor despertar, con todos los servicios para ayudarte a encontrar ese remanso de paz que necesitas. Fundamental: un baño relajante en su fabulosa bañera o en su jacuzzi al aire libre. Estamos seguros de que te quedarás con ganas de repetir.

RGL8779 1 1

Cinco denominaciones de origen con mucho que contar

En sí, el hecho de que la producción de vinos de Tenerife sea tan reducida es todo un lujo para aquellos que están habituados a Riojas y Chardonnays. En la isla contamos con cinco denominaciones repletas de peculiaridades, pero que en general se caracterizan por ser vinos jóvenes, de sabor intenso y fieles reflejos de la interesante climatología de Tenerife.

Lujo7
Imagen: Turismo de Tenerife

Noches estrelladas, como nunca las has visto

El Parque Nacional del Teide es uno de los entornos más privilegiados para la observación del firmamento. No es de extrañar que en él se encuentre el observatorio del Instituto Astrofísico de Canarias, uno de los lugares de referencia a nivel mundial para la investigación astronómica. Si quieres admirar la belleza de las estrellas en todo su esplendor, te recomendamos que escojas una de las múltiples excursiones disponibles para ascender al Teide durante la noche. Una interesante opción es la que incluye una cena cóctel de la mano del chef Erlantz Gorostiza, galardonado con dos estrellas Michelin. Estamos seguros de que esta inolvidable experiencia será la guinda del pastel de tus vacaciones en Tenerife.