MENÚ

¡Salir es la clave! Los mejores escape rooms de Tenerife

Las formas de ocio no paran de evolucionar y nada como los escape rooms de Tenerife para evidenciarlo. Un entretenimiento fuera de lo habitual, cuya única clave es intentar salir, se extienden hoy en día por toda la isla.

Trabajo en equipo, ingenio, un poco de intuición y, si es necesario, algo sobre matemáticas y ecuaciones. Estas son algunas de las claves para alcanzar el éxito en estas actividades, que hoy en día congregan adeptos en todo el mundo. Y es que hasta prestigiosas empresas los utilizan a modo de team building e, incluso, apasionados de estos juegos viajan por cada rincón del planeta para enfrentarse a nuevos retos.

El auge de los escape rooms no se ha hecho esperar en nuestra isla, por eso te proponemos algunas de las más interesantes para acudir durante tus vacaciones. Una actividad perfecta para realizar entre amigos o en familia y para poner a prueba vuestros talentos ocultos, que os conquistará.

Escape Rooms de Tenerife: un plan diferente

De norte a sur de la isla, son muchas las empresas que ofrecen escape rooms originales, aptos para todos los públicos y con actividades en múltiples idiomas. Disfrutar las vacaciones en nuestra isla no tiene por qué significar planes convencionales de sol y playa, por lo que te animamos a descubrir algunos de estos espacios. Acompáñanos y descubre los mejores escape rooms de Tenerife.

Escape Rooms Island Phobia

 

 

https://www.instagram.com/p/CE5LLv1hRz2/

Muy cerca del Hotel GF Victoria***** GL podrás encontrar este escape room, uno de los más importantes de la isla. Hasta seis actividades diferentes te esperan en él, con juegos centrados en la magia, el terror, la fantasía o los habituales escenarios de atraco a un banco. Si vas en familia, definitivamente, es tu sitio.

Game of Secrets

https://www.instagram.com/p/BsylakWBuPH

También en el sur de Tenerife, en Playa de Las Américas, se encuentra este completo escape room que gustará especialmente a los más expertos. Con dos universos, uno ambientado en un casino y otro en una tumba egipcia, este juego te sorprenderá y sacará lo mejor de ti. Te recomendamos también que permanezcas atento a sus redes sociales, porque próximamente incorporarán dos nuevos juegos que prometen ser igual de sorprendentes.

Escapop

https://www.instagram.com/p/B76FygMgB23/

En la localidad de El Médano, se encuentra este escape room de Cazadores de Misterios. Pensado especialmente para grupos de adultos, es un juego de dificultad relativamente alta que exige seguir multitud de pistas dentro de un almacén abandonado. Seres de otra dimensión, portales secretos y temerosas sombras harán que tu adrenalina se acelere como nunca en apenas 60 minutos de juego.

La Caja Escape Room

https://www.instagram.com/p/B48X3snIAug/

Si el año pasado disfrutaste la miniserie ‘Chernóbil’, este es tu escape room. En San Cristóbal de La Laguna podrás realizar el que han titulado como Proyecto Abigail, un juego ambientado en pleno desastre nuclear que te pondrá a prueba. Tendrás que descifrar los mensajes secretos de una doctora cuyos experimentos son bastante cuestionables.

AlcatraZ

https://www.instagram.com/p/BqVfBPfA6pS/

Lo de que salir sea la clave cobra más significado que nunca en este escape room, también ubicado en La Laguna. La famosa cárcel de Alcatraz sirve de escenario en esta historia, en la que también entrarán en juego personajes misteriosos, la Unión Soviética y todos los entes conspiranoicos que puedas imaginar.