Razones para escoger vacaciones en otoño: acierta con el GF Victoria ***** GL

Cada vez es más habitual que las tradicionales vacaciones de verano se trasladen a los meses de otoño. Las motivaciones son obvias: menos masificación en los destinos de playa, ambiente ideal para planes en pareja y la garantía de que el merecido descanso se hace en las mejores condiciones. Precisamente Tenerife, con sus suaves temperaturas y la multitud de planes que ofrece, se ha convertido en un destino de referencia para este tipo de viajeros, que valoran muy bien la exclusividad que ofrece un establecimiento como el Hotel GF Victoria ***** GL.

Con todas las prestaciones al alcance de los viajeros más exigentes y la comodidad de unas instalaciones en las que prima el lujo, nuestro hotel es la elección perfecta para unas vacaciones en otoño y a continuación te relatamos por qué:

Verano sin fin, en el sur de Tenerife

En la famosa película documental del 66, los protagonistas recorrían el mundo entero para poder disfrutar del verano durante 365 días. Visto con perspectiva… ¡cuánto se habrían ahorrado si hubiesen decidido pasar el año en Costa Adeje! Su sol casi asegurado, el clima suave y la playa al alcance de todos los públicos son razones más que favorables para escoger vacaciones en la isla en cualquier época.

Desde tu suite, mejor que en casa

Sentirse igual de cómodo que en tu hogar es una cuestión primordial en unas vacaciones de relax. Todas nuestras suites están perfectamente equipadas para hacerte sentir mejor que en casa, pero con el punto de lujo necesario para que disfrutes aún más de tus días libres.  Según nuestra forma de entender el confort, todos nuestros clientes son considerados VIP, por lo que brindamos a todos los huéspedes la oportunidad de disfrutar de suites modernas, acogedoras y equipadas con la mejor tecnología.

Gastronomía sorprendente

Creatividad, respeto por el producto, reinvención de las especialidades locales estas son muchas de las propuestas que vas a encontrar en nuestro restaurante de autor, Donaire. El otoño es temporada de setas, castañas y boniatos, pero también de granadas e higos. Déjate sorprender por los exclusivos menús planteados por nuestro equipo de cocina, para una experiencia gastronómica sin precedentes.

Toda una isla por descubrir

Tenerife es playa, pero también volcanes, montaña, paisajes imposibles y pueblos con encanto. ¿Por qué no darle una oportunidad a la belleza natural de la isla, precisamente, en una de las épocas más bonitas del año? Además, también debes saber que en otoño se viven experiencias que no te puedes perder, como la apertura de las bodegas por el Día de San Andrés, la lluvia de Gemínidas en las cumbres del Teide o los paseos entre castaños en la zona norte.

Nuevo curso, nuevos hábitos

Es muy frecuente escoger el mes de septiembre como el momento ideal para adquirir nuevos hábitos de vida más saludables. Como siempre insistimos, las vacaciones no pueden ser una excusa para saltarte tus planes, por lo que elegir un destino y un hotel hecho a tu medida es determinante. El GF Victoria ***** GL ofrece multitud de opciones para una vida equilibrada y activa, desde el asesoramiento de un nutricionista para cuidar lo que comes hasta instalaciones especializadas en diferentes tipos de deporte: tenis, paddle, squash, fitness, yoga o pilates.

Air Bio-Spa: la elección más romántica

Nada como beneficiarse de la tranquilidad de nuestro hotel para probar nuestro exclusivo Air Bio-Spa. En lo más alto de nuestro edificio encontrarás las instalaciones perfectas para disfrutar de un masaje en pareja o simplemente relajarte en esta área privada. Atrévete a probar esta experiencia y pon la guinda del pastel a tus vacaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *