Relax sin bañador: descubre nuestra zona naturista

gf-nudista
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

Salir de tu zona de confort es una de las premisas que más se escucha entre la generación millennial. Y es que, si hay algo que tenemos que aprender de estos apasionados de Instagram, los viajes y la tecnología, es que debemos aprovechar las oportunidades cuando se presentan y, estamos seguros de que las vacaciones son el momento perfecto para poner este planteamiento a prueba.

En una época en la que no paran de proliferar hábitos sostenibles y una forma de entender el entorno mucho más orgánica, no es de extrañar que los expertos hablen ya sobre los beneficios del nudismo para la salud. Según publica el diario El País, más de dos millones de personas practican el nudismo en nuestro país -tanto españoles como extranjeros-, y no paran de surgir establecimientos y negocios específicos para este tipo de público. Los expertos son claros en este sentido: sus ventajas a nivel psicológico y social son múltiples, y nosotros te relatamos el porqué.

playas-nudistas-tenerife

Tenerife al desnudo

Cuando se respira un ambiente lo suficientemente íntimo y relajado como el del sur de Tenerife, a más de uno le apetece disfrutar de un chapuzón ‘al natural’ y se ve en la obligación de trasladarse hasta las playas pensadas para este objetivo. Tenerife cuenta con espacios para nudistas casi de ensueño: La Tejita, en el Médano; Las Gaviotas o Benijo, en la zona de Anaga; o El Bollullo, en la costa norte, son algunos de los ejemplos más conocidos.

El clima privilegiado de Tenerife, sumado a la intimidad que ofrecen estos espacios recónditos, son la razón por la que muchos naturistas eligen nuestros entornos naturales desde hace décadas. Está demostrado que el relax sin bañador ayuda a reducir el estrés y cada día cuenta con más aceptación por parte de toda la sociedad.

gf-nudista

Intimidad y relax en el GF Victoria***** GL

La intimidad es un factor determinante a la hora de practicar el nudismo y los huéspedes del Hotel GF Victoria***** GL están de enhorabuena. El hotel pone a disposición de los huéspedes amantes del relax sin ropa un espacio acogedor, con espectaculares vistas y una piscina en la que la tranquilidad está más que garantizada.

La comunión con la naturaleza también puede realizarse en el entorno más confortable, por eso esta área se ha convertido en todo un imprescindible para nuestros huéspedes. Su piscina de 17 metros cuadrados está también climatizada para que te sientas lo más cómodo posible, y su ubicación está cerca de otros lugares de interés en el hotel como los soláriums con camas balinesas o nuestro fantástico Air Bio-spa, donde podrás recibir un masaje de lo más reconfortante.

Ya lo advertíamos al principio del texto… experimentar cosas nuevas es -casi- siempre una decisión acertada, por lo que te animamos a que te atrevas con lo nuevo durante tu estancia en nuestro hotel y descubras tu yo más natural en plenas vacaciones.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)