MENÚ

Tenerife en helicóptero: prepárate para surcar sus cielos

[vc_row type=»in_container» full_screen_row_position=»middle» column_margin=»default» column_direction=»default» column_direction_tablet=»default» column_direction_phone=»default» scene_position=»center» text_color=»dark» text_align=»left» row_border_radius=»none» row_border_radius_applies=»bg» overflow=»visible» overlay_strength=»0.3″ gradient_direction=»left_to_right» shape_divider_position=»bottom» bg_image_animation=»none»][vc_column column_padding=»no-extra-padding» column_padding_tablet=»inherit» column_padding_phone=»inherit» column_padding_position=»all» column_element_spacing=»default» background_color_opacity=»1″ background_hover_color_opacity=»1″ column_shadow=»none» column_border_radius=»none» column_link_target=»_self» column_position=»default» gradient_direction=»left_to_right» overlay_strength=»0.3″ width=»1/1″ tablet_width_inherit=»default» tablet_text_alignment=»default» phone_text_alignment=»default» animation_type=»default» bg_image_animation=»none» border_type=»simple» column_border_width=»none» column_border_style=»solid»][vc_column_text]

Surcar los cielos de Tenerife en helicóptero es todo un privilegio que no todo el mundo tiene la suerte de experimentar. Desde los impresionantes Acantilados de Los Gigantes, pasando por las bonitas playas del sur de Tenerife hasta el imponente Teide que preside la isla, Tenerife cuenta con una orografía estupenda para recorrer sus rincones a vista de pájaro.

Y es que, si hablamos de planes de lujo en Tenerife, no podemos obviar la experiencia inolvidable de recorrer Tenerife en Helicóptero. Si bien se trata de una opción perfecta para los amantes del turismo más exclusivo, debes saber que los precios oscilan entre los 100 y los 2.000 euros, dependiendo del recorrido que escojas. En cualquier caso, existen multitud de empresas con las que puedes contratar excursiones de este tipo, así que no pierdas la oportunidad, escoge el plan que más te gusta y aventúrate a conocer la isla desde el aire.

Recorridos por Tenerife en helicóptero: planes para todos los gustos

La nuestra es la isla de las posibilidades infinitas y los paseos por Tenerife en helicóptero no podían ser menos. Muy cerca del Hotel GF Victoria**** GL encontrarás paisajes estupendos para ver durante tu recorrido desde el aire, como las playas de la zona o el impresionante complejo de Golf Costa Adeje. Sin embargo, si planeas conocer las maravillas de otras zonas de la isla, el helicóptero puede ser también la alternativa perfecta. A continuación, te recomendamos tres enclaves fundamentales que no debes dejar de visitar desde el aire.

El pico de los 3.718 metros

No hay duda de que el Parque Nacional del Teide es uno de los puntos más impresionantes de la isla de Tenerife. ¿Y si pudiéramos sobrevolarlo y admirar sus cráteres desde una perspectiva completamente nueva? Durante este tour tendrás la oportunidad no solo de conocer lo mejor de este emplazamiento casi extraterrestre, sino también de divisar bonitos municipios como Vilaflor, el valle de La Orotava y sus icónicos viñedos, así como las espléndidas lenguas de lava de Santiago del Teide. Si además tienes la suerte de venir a Tenerife durante los meses de invierno, tendrás también la oportunidad de ver la famosa estampa del Teide nevado. ¡Todo un espectáculo para los sentidos!

tenerife en helicoptero

Acantilados de altura

Uno de nuestros lugares favoritos de Tenerife son los impresionantes acantilados de Los Gigantes. En la vertiente oeste de la isla se encuentra este increíble lugar, famoso por ser también un espacio perfecto para actividades acuáticas como el kayak y el snorkel, pero también para el avistamiento de cetáceos autóctonos del Archipiélago. También en la zona se encuentra el impresionante barranco de Masca, que, si desde tierra es de por sí una auténtica maravilla, podrás imaginar a la perfección lo que supone conocerlo a vista de pájaro.

Playas y barrancos

Las impresionantes formas de la isla de Tenerife son ideales para los viajes en helicóptero. La Caleta de Adeje, muy cerca de nuestro hotel, sirve de partida para esta fantástica ruta que recorre puntos de interés como Golf Costa Adeje, Las Américas, Los Cristianos, la montaña de Guaza y el famoso Barranco del Infierno, uno de los puntos de interés más visitados del sur de Tenerife. También, a lo largo de todo el recorrido, podrás conocer algunas de las playas más amplias y bonitas de la zona, así como las peculiares formas presentes a lo largo de toda la costa. Si buscas un plan perfecto para una velada romántica sin tomar grandes distancias desde nuestro hotel, este plan es para ti.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]