MENÚ
  • Homepage
  • |
  • Experiencias
  • |
  • ¡Fuera toxinas! Claves para elegir el mejor tratamiento facial en Tenerife

¡Fuera toxinas! Claves para elegir el mejor tratamiento facial en Tenerife

Salitre, cloro, horas de sol y una alimentación fuera de lo habitual son solo algunos de los múltiples elementos externos que castigan tu piel durante el verano. No son pocos los que escogen el otoño como el momento idóneo para someterse a un tratamiento facial y, en Tenerife, contamos con las mejores soluciones para ti.

A pesar de que siempre insistimos en que no hay mejor aliado para tu piel que una alimentación y una hidratación de calidad, lo cierto es que siempre conviene aportar una energía extra a tu cutis con un tratamiento facial que ayude a eliminar toxinas, regenerar tejidos y mantener la firmeza.

Tratamientos faciales en Tenerife: descubriendo Bio-Spa Victoria

Si no has tenido aún la oportunidad de conocer el Bio-Spa del Hotel GF Victoria***** GL, sin duda, esta es una ocasión perfecta para animarte con nuestros tratamientos faciales. Premiado como el Mejor Spa del Mundo 2019 por los World Luxury Spa Awards, nuestro centro de wellness ofrece alternativas de belleza naturales y ecológicas, de acuerdo con el compromiso por la sostenibilidad que mantiene el Grupo Fedola.

Con cuatro tratamientos faciales diferentes (básico, platino, oro y premium), Bio-Spa Victoria pone a disposición de los huéspedes y los clientes externos todo un universo de posibilidades para el cuidado del rostro. Nada como ponerse en manos de grandes profesionales como los de nuestro hotel para recibir la mejor limpieza facial de Tenerife, acompañada de un exclusivo masaje y mascarillas elaboradas con productos naturales como lava volcánica, arcillas y otros elementos naturales de las Islas.

tratamiento facial Tenerife

Claves para el cuidado facial

Nuestros expertos son capaces de dejar tu piel como nueva -algo especialmente interesante cuando se acerca algún evento como una boda u otra ocasión especial- No obstante, es importante mantener un cuidado diario con el objetivo de mantenerte siempre radiante y evitar el envejecimiento prematuro. Estos son, según los responsables de nuestro bio-spa, los mejores consejos para aplicar en tu día a día:

Nunca salgas de casa sin protección solar

No importa si es verano o invierno. Los rayos de sol son los principales culpables de la aparición de manchas y arrugas a edad temprana. Es un gesto que no cuesta absolutamente nada y que puede garantizar años de salud a tu tez.

Desmaquíllate siempre antes de irte a dormir

Sabemos que hay días en los que uno puede sentirse exhausto y en los que este paso parece un mundo. La capa de suciedad que deja el maquillaje a tu piel no solo le afecta de forma negativa, sino que además te impedirá descansar bien del todo. Recuerda: siempre desmaquillar, limpiar, tonificar e hidratar.

Elimina pasos y productos abrasivos en tu rutina

Los productos astringentes son especialmente atractivos para aquellas pieles que son grasas o que sufren de acné, pero a la larga resultan ser perjudiciales. Trata tu cara y tu cuello con un mimo extremo, con productos a base de agua y textura ligera. De igual forma, evita exfoliar tu cara a diario y destina solo uno o dos días a la semana para este fin. En el mercado se pueden encontrar esponjas naturales a base de alga konjak que harán que este paso sea mucho más suave y cuidadoso.

Desinfecta tus brochas de maquillaje

No dejes que pase más de una semana sin limpiar y desinfectar tus brochas de maquillaje. Evitarás infecciones y la contaminación de bacterias sobre tus preciados cosméticos.

Menos siempre es más

Invierte en productos de calidad, pero no te centres en pasos innecesarios durante tu rutina facial. No es obligatorio que tengas miles de cremas, limpiadores, mascarillas, sérums o contornos de ojos. Elige lo mínimo necesario y tu piel lo agradecerá.