MENÚ

Tu madre se merece GF Victoria*****GL

Una de las citas indiscutibles de esta época del año es la llegada del Día de la Madre. El primer domingo de mayo, todos los hogares españoles se llenan de ramos de flores con los que rendir homenaje a uno de los grandes pilares en la mayor parte de las familias. Aunque no hay nada más bonito que demostrar tu amor a base de rosas, desde el Hotel GF Victoria*****GL te proponemos un tipo de regalo muy original, al que ni tú ni tu madre os podréis resistir.

Hay ocasiones en las que regalar una experiencia puede ser más gratificante para ambas partes que la típica joya, perfume o libro. Por esta razón consideramos que no hay mejor obsequio que vivir de primera mano una estancia en nuestro hotel, cuyas prestaciones y servicios garantizarán un recuerdo de lo más inolvidable.

El Día de la Madre, de principio a fin en el GF Victoria*****GL

GF VICTORIA Harmony Suite bañera integrada

Despertar en una de nuestras confortables suites, salir a la terraza y disfrutar de todas las comodidades en el ambiente más tranquilo, es lo primero que haréis tú y tu madre al comenzar la jornada. La mejor decoración, un equipamiento que te hará sentirte como en casa y las prestaciones más modernas son todo lo que necesitáis para empezar su día especial como se merece.

zumos

La comida más importante del día no puede faltar en un día tan destacado y proporcionar a tu madre el mejor de los desayunos solo es posible en nuestro Restaurante Bufé Chaboco. Tanto si tu madre es de desayuno francés o simplemente prefiere unas tostadas con tomate, en nuestras instalaciones encontraréis las opciones más frescas y deliciosas. Frutas de temporada y autóctonas, vegetales, cereales, panes de todo tipo, comida elaborada al momento, así como los alimentos más saludables, como salmón, miel, avena, etc. La calidad es nuestro sello en todos los hoteles de la cadena GF y, en este caso, está más que garantizada.

piscinas

Hasta cuatro zonas de baños son las que tú y tu madre tendréis disponibles para deleitaros durante vuestra estancia. Aprovecha los entornos idílicos que nuestro hotel ofrece para hacer las mejores fotos desde la piscina y despierta la envidia de todos compartiéndolas en tus redes sociales. En todo momento nos aseguraremos de que tu madre esté lo mejor atendida y de que disfrute de sus momentos al sol o degustando cualquiera de nuestros deliciosos smoothies.

masaje

¿Y qué es de un plan con tu madre si no le ayudas a mimarse a sí misma? Nuestras instalaciones están acondicionadas para ofrecer los momentos más relajantes que os permitirán cuidaros por dentro y por fuera. Desde nuestro exclusivo Bio-Spa, podrá compaginar nuestros tratamientos específicos, como masajes anti-edad o rituales para combatir el estrés, con nuestro moderno circuito hidrotermal.

people 2594681 960 720

Es imposible concebir un Día de la Madre sin tarde de compras. Por suerte, el perfecto emplazamiento del Hotel GF Victoria*****GL ofrece en sus alrededores los centros de shopping más exquisitos, con las tiendas más originales y en las que el lujo y la originalidad en los diseños están asegurados. Tómate un café tranquilamente, pasea por las costas de Adeje y haz que la jornada de tu madre sea de lo más entretenida.

GF VICTORIA Rte. a la carta DONAIRE 4

Donaire es el espacio ideal para degustar la variedad gastronómica más selecta y, por supuesto, para poner el colofón final a un Día de la Madre inigualable. En nuestra carta encontraréis los platos más exquisitos, preparados con las técnicas más vanguardistas y todo el sabor de los productos de primera calidad. Disfruta además de los sabrosos postres que elaboramos en nuestra cocina y, por qué no, acércate a tomar uno de nuestros ricos cócteles para celebrar una jornada de lo más especial.