Tus eventos de empresa, en el mejor de los emplazamientos

‘Turismo de Tenerife’ lleva años realizando esfuerzos para promocionar la isla como el destino ideal, no solo para visitantes que desean conocer sus encantos, sino también para la celebración de Congresos y Convenciones. En efecto, el segmento MICE, especializado en el turismo de reuniones de este tipo, es uno de los más fructíferos y activos del panorama actual.

Consciente de ello, GF Hoteles lleva tiempo colaborado con el organismo ‘Tenerife Convention Boureau’, dependiente del Cabildo de Tenerife, ofreciendo las instalaciones de sus hoteles como sede para eventos y en constante actividad para contribuir a este interesante proyecto.

Tenerife y el turismo MICE

¿Qué es lo que ofrece nuestra isla que puede resultar de interés para las asociaciones de empresarios? Con una dilatada experiencia acogiendo este tipo de eventos, Tenerife puede presumir actualmente de ser uno de los destinos más interesantes, dada su situación estratégica, su clima privilegiado, sus ventajas fiscales y, por supuesto, un compendio de actividades de gran interés para los visitantes.

En un panorama en el que los empresarios demandan cada vez más fórmulas para hacer contactos y seguir formándose, los congresos, foros y coloquios son el formato perfecto para la generación de ideas y sinergias en los negocios. Si bien las empresas canarias cada vez tienen más protagonismo a nivel nacional e internacional, nos encontramos en el momento perfecto para potenciar este tipo de turismo.

La isla destaca además por su completa infraestructura hotelera, con hasta 184 establecimientos que trabajan actualmente con ‘Tenerife Convention Boureau’. En este sentido, entra en juego la labor de GF Hoteles y, particularmente, de nuestro Hotel GF Victoria*****GL, cuyas instalaciones han sido concebidas para acoger este tipo de reuniones. Y es que resulta imposible quedarse indiferente al entrar en nuestra impresionante sala de eventos ‘Las Olas’, cuyo moderno diseño, con capacidad para 500 personas, y todas sus prestaciones, son perfectas para acoger reuniones de este tipo.

El objetivo de estos eventos es, como bien hemos dicho, establecer relaciones, por lo que ponemos a disposición de los asistentes todas nuestras instalaciones, desde salas de reuniones más pequeñas, hasta nuestros espacios gastronómicos y zonas exteriores. Y es que no hay nada como inspirarse en los espacios más relajantes de nuestro hotel o disfrutar de unos canapés y un cóctel con buena compañía, en nuestra azotea, donde podrá disfrutar de unas increíbles vistas desde nuestro Sky Bar Zambra o el deslumbrante ambiente en nuestro Jardín del Sol.

Asimismo, nuestras 242 suites están completamente equipadas para garantizar una estancia de lo más confortable, con conexión WiFi de alta velocidad para las frecuentes tardes de trabajo en la habitación, y todas las comodidades al alcance de nuestros huéspedes, que desean finalizar el día de la mejor forma.

Sin duda alguna, un emplazamiento muy a tener en cuenta por parte de empresas y organismos que planeen realizar eventos de este tipo. Contacta con nosotros para contarnos tus ideas y daremos con la fórmula perfecta para un resultado de éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *