¿Vacaciones en invierno? GF Victoria es tu destino

vacaciones en invierno
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

¿Estás buscando pasar unas vacaciones de invierno diferentes? En el Hotel GF Victoria**** GL te ofrecemos todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables. El invierno está cada vez más cerca y, mientras te abrigas y piensas en afrontar días de lluvia y viento, en algunos lugares tenemos el privilegio de vivir en una eterna primavera. Uno de esos lugares mágicos es precisamente Tenerife, por eso se trata de un destino ideal para unas vacaciones de invierno.

Si decides que tus vacaciones de invierno serán en GF Victoria, hemos preparado todo lo necesario para que tu estancia sea perfecta. Permanece atento para saber más.

Destino para parejas        

vacaciones en invierno

Ningún lugar como nuestro hotel para dar ese toque romántico a estas fechas tan especiales. Disfrutar de la tranquilidad a veces se convierte en un desafío, pero en el Hotel GF Victoria lo hacemos posible. Gracias a una selecta propuesta de experiencias vacacionales, podrás tener ese tiempo sólo para ti que tanto deseas, la cena en pareja que ambos os merecéis, o ese masaje que has estado pidiendo durante tanto tiempo.

Piscinas
¿Has imaginado pasar las vacaciones de invierno en una hamaca tomando el sol? Tenemos espacios pensados solo para adultos en los que relajarte y disfrutar de la mejor tranquilidad –incluso, si lo deseas, de la forma más naturista-.

Bio-Spa
Encontrarás tu momento de calma en nuestro Bio Spa, un espacio concebido para los momentos más relajantes, combinando tratamientos de primera categoría con alternativas hidrotermales que se rigen por los criterios más sostenibles. También ha sido recientemente reconocido como el Mejor Spa del Mundo y Mejor Spa Ecológico de Europa, lo que lo convierte en una alternativa perfecta para aquellos que buscan combinar exclusividad y respeto medioambiental.

Restaurantes

¡Ven y vive una experiencia culinaria sin igual en el Hotel GF Victoria***** GL! Nuestra gastronomía se entiende desde el prisma más variado, con platos memorables que van desde la alta cocina que se inspira en los sabores canarios de temporada, como las setas, las castañas, la calabaza o el cochino negro; hasta alternativas dulces, saladas y saludables, disponibles en el Bufé Chaboco.

Vacaciones en familia, ¡también en invierno!

vacaciones en invierno

Cuando se tienen niños es cuando se descubre realmente el verdadero sentido de las vacaciones en familia. Parece que nunca son suficientes las horas que se disfrutan viendo reír y pasarlo en grande a los más pequeños. Ahora que se aproximan las fiestas navideñas, nada como plantear unas vacaciones en invierno para crear recuerdos que duren para siempre.

Piscina familiar

La diversidad de opciones en esta zona hace que puedas relajarte durante tus vacaciones en familia, disfrutando del mejor ambiente y en excelente compañía. Además, el diseño de las instalaciones de Bio-Spa Victoria y los tratamientos que ofrece, fueron creados pensando especialmente en ofrecer un momento holístico de lujo, capaz de reunir en la misma experiencia a todos los miembros que componen tu familia.

Parque acuático

Un mágico lugar que se convertirá en el favorito de tus pequeños, compuesto por coloridos toboganes de todos los tamaños en los que vivir grandes emociones. Para aquellos niños a los que no les vale con cualquier experiencia, sino que le gustan las emociones más intensas, en el Hotel GF Victoria disponemos de una zona de aventura compuesta por tirolina y rocódromo para que practiquen algunas de sus actividades favoritas.

¿A qué esperas para presumir de unas vacaciones de invierno increíbles en el Hotel GF Victoria***** GL? En nuestro hotel encontrarás todo lo necesario para que a tu experiencia no le falte detalle. Sabemos la importancia que tienen los momentos de ocio compartidos y esperamos haber aportado nuestro granito de arena acercándote una propuesta de lo más apetecible. Y, si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con nuestro equipo de GF Victoria. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin