MENÚ

El valor de llevar una alimentación natural en GF Victoria

Independientemente de que las tendencias en términos de alimentación natural se sucedan y cada temporada aparezcan nuevos súper alimentos y formas de llevar a nuestro día a día unos hábitos de consumo más saludables, en GF Victoria la gastronomía la llevamos a otro nivel: nosotros creemos que la comida debe ser una experiencia, siempre vibrante, verdaderamente nutritiva y llena de energía. Apostamos por ingredientes naturales y hacemos que el sabor forme parte activa de unas buenas vacaciones.

La alimentación natural no es una moda, es un estilo de vida que en GF Victoria integramos cada día como parte de la experiencia en el hotel.

En nuestra oferta gastronómica encontrarás una amplia selección para disfrutar una alimentación natural a través de diferentes ingredientes frescos y formas de consumirlos de manera creativa y deliciosa. Hay mucho donde elegir, pero sobre todo, la verdadera esencia es disfrutar. Cuidarse forma parte de lo que nosotros consideramos  unas auténticas vacaciones.

Por ello, disponemos de espacios especializados donde poder aprovechar todo el potencial de los mejores alimentos para nuestra salud y bienestar: El Bar Zumería Narín y el Bar Détox Jardín del Sol son dos ejemplos de ello, donde ofrecemos una alimentación natural que te va a deleitar.

¿QUÉ APORTAN LAS BEBIDAS DÉTOX?

El fenómeno y éxito de las bebidas détox, si vamos un poco más allá del mundo de las tendencias y la fiebre healthy, radica en que están elaborados con frutas y verduras. Son auténticas bombas vitamínicas que condensan muchos beneficios nutricionales en un vaso, con gran parte de los nutrientes que según la Organización Mundial de la Salud y la FAO necesitamos consumir a diario.

Mantenerse bien hidratado es vital para nuestra salud. Incorporar, además, los beneficios extra de las frutas y las verduras para deshacernos de las toxinas y mejorar los niveles de energía del cuerpo es un plus que nosotros ofrecemos como parte de la oferta de sol y wellness de nuestro hotel, para ofrecerte un cuidado integral mientras disfrutas de tus vacaciones.

LAS CLAVES DE LOS SUPERALIMENTOS

Cuando buscamos información acerca de los llamados súper alimentos, encontramos una serie de características generales que los hacen realmente interesantes para nuestra salud. Los súper alimentos:

  • Son productos naturales, ricos en enzimas, vitaminas, minerales, fitonutrientes y con altos poderes antioxidantes.
  • Se trata de excelentes fuentes de fibra y baja densidad calórica.
  • Ayudan al organismo a restablecerse, nutriéndolo y protegiéndolo, pues un consumo activo ayuda a reducir el riesgo de enfermedades y afecciones a medio y largo plazo.

La combinación de sabores deliciosos y una dieta equilibrada son, realmente, las claves dentro de una rutina de alimentación saludable. Por ello entre nuestros servicios incluimos asesoramiento nutricional especializado para ayudarte a nivelar tus hábitos alimenticios y convertir la experiencia de comer en algo muy placentero.

Esperamos que vengas a compartir esta filosofía de alimentación natural con nosotros.