Zambra SkyBar, un regalo para la vista y para ‘paladares vibrantes’

Inauguración Zambra SkyBar

Zambra SkyBar irrumpe como la auténtica sorpresa de este verano para cambiar la forma de disfrutar de una tarde-noche de ocio en el sur de Tenerife. Su combinación de música con la mejor coctelería de autor de Canarias se fusiona a la perfección con la sublime terraza situada en la quinta planta de GF Victoria.

La privilegiada visión del litoral de Costa Adeje, con vistas de 360º, confiere a Zambra SkyBar un ‘sunset’ de ensueño y exclusividad marcado por la piscina de cristal colgante, única en las islas.

El Zambra Skybar es un regalo no solo para la vista sino también para los exquisitos expertos en ‘paladares vibrantes’. La carta de cócteles destaca por su atrevimiento, creatividad y trabajo artesanal. Es el momento de dejarse sorprender por los talentosos bartenders para convertir al Zambra Skybar como el templo de la mixología de Tenerife.

La estética ‘minimal’ de su terraza está ligada a la magnífica puesta en escena que presenta GF Victoria, el hotel de Gran Lujo referencia en exclusividad para en el sur de Tenerife. El mobiliario de este espacio ‘only adults’ responde al deseo de ligar esa excelente carta de combinados con el picoteo más exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *