[videojs_video url=”https://gfvictoria.com/wp-content/uploads/2017/10/GF-VictoriaGL-IMAGINA-optimizado.mp4″ poster=”https://gfvictoria.com/wp-content/uploads/2017/10/screen-video.jpg”]

ESENCIA

Sol bronceando delicadamente tu piel, brisa suave acariciando tu rostro, vistas increíblemente hermosas, instalaciones de gran lujo y un sinfín de razones para entrar en el Mundo GF VICTORIA ***** GL y no querer salir.

Imagina un lugar donde el clima siempre sea perfecto. Un lugar donde puedas relajarte y disfrutar con las personas que más quieres, compartiendo momentos únicos para recordar toda la vida. Un lugar rodeado de lujos, ambiente acogedor y todas las comodidades que mereces.

No hace falta que imagines más porque ese lugar ya existe. Se llama GF VICTORIA ***** GL y abre sus puertas para recibirte como lo has deseado. Ha sido creado para estar contigo, para ti.

Es el lugar ideal para disfrutar de nuevas sensaciones, dejar volar tu imaginación, vivir experiencias únicas, relajarte y escapar de la rutina.

DESTINO

Hay un lugar mágico y especial donde podrás construir los mejores recuerdos de tus vacaciones

Como no podía ser de otra forma, el enclave donde se erige GF VICTORIA ***** GL es una de las zonas más prestigiosas de la perla del Atlántico, en Costa Adeje, al sur de Tenerife.

Se encuentra a muy pocos metros de hermosas playas dotadas de todos los servicios, fácil acceso, gran variedad de restaurantes y cafeterías, centros comerciales de lujo con aparcamiento privado, tiendas y locales con souvenirs.

Nuestro hotel goza de una exclusiva ubicación en una de las zonas más privilegiadas del sur de Tenerife. Costa Adeje cuenta con una reconocida reputación por acoger el turismo más exclusivo y sobre todo por su clima templado durante todo el año.

A tan solo 150 metros se encuentra “Playa del Duque”, una de las mejores playas de la zona donde encontrarás un extenso y bonito paseo en el que podrás caminar rodeado del mejor ambiente.

SOSTENIBILIDAD

En GF Victoria ***** GL somos muy respetuosos con el entorno y por eso trabajamos en base a una Política Medioambiental Sostenible.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para que el 90% del consumo energético sea a través de fuentes renovables propias, como son:

  • Captadores de solares térmicos (Placas o paneles de alta eficiencia)
  • Caldera de Biomasa.
  • Enfriadora con recuperación de energía (Bombas de calor de alta eficiencia).
  • Jardinería inteligente
  • Tecnología de bajo consumo, iluminación led.
  • Caldera de Aerotermia (Una instalación de vanguardia que aprovecha la energía contenida en el aire que nos rodea para calentar el agua)

Nuestra visión es convertir este hotel en una de las edificaciones turísticas con los mejores y más ambiciosos parámetros de sostenibilidad de Canarias, pero sobre todo respetar y tratar con cariño al entorno donde nos hemos establecido.

Con todas estas acciones queremos contribuir a hacer un mundo mucho mejor y brindarte un establecimiento de calidad, lujo y ambiente sano a la vez.

Visita medioambiente.gfhoteles.com para más información.

AMIGOS GF

En GF Hoteles premiamos la fidelidad, dando privilegios especiales a nuestros visitantes más frecuentes.