ESENCIA

Sol bronceando delicadamente tu piel, brisa suave acariciando tu rostro, vistas increíblemente hermosas, instalaciones de gran lujo y un sinfín de razones para entrar en el Mundo GF VICTORIA ***** GL y no querer salir.

Familias

Como adultos, contamos con nuestras vacaciones de verano para recargar baterías. Pero también es fundamental para disfrutar el valioso regalo del tiempo en compañía de tu familia. Aquí todo está dispuesto para que compartáis momentos llenos de encanto, dentro de un entorno de lujo, para celebrar que estáis juntos.

Si lo que buscas es diversión para disfrutar en familia, la oferta de ocio y actividades que te ofrece GF VICTORIA*****GL y el propio destino te lo ponen fácil. Nuestro hotel está concebido para que tú solo tengas que concentrarte en divertirte con tu familia.…

MAS INFORMACIÓN

Adultos

El concepto de desconectar de lo cotidiano y pasar a modo descanso y relajación total forma parte de una selecta experiencia de vacaciones. Sabemos que para muchos es realmente importante poder disfrutar de la tranquilidad y el sosiego. Por ello en nuestro hotel tenemos espacios exclusivos solo para adultos.

Nuestra azotea es tu paraíso personal si eres ese tipo de viajero que busca tranquilidad y nuevas emociones. Junto a la impresionante Glass Pool con laterales y fondo transparentes para dar una sensación de flotar en el aire. Al mejor estilo Chill Out podrás disfrutar de una copa o degustar por la noche la deliciosa cocina del restaurante a la carta, mientras observas el sol ponerse en el horizonte.

La zona naturista, exclusivamente para adultos, que ofrece una atractiva piscina de 17m2 y terraza con maravillosas vistas al mar.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.