Adultos

Disfrutar de tu tranquilidad a veces se convierte en todo un desafío, hasta que por fin llegan las vacaciones y desconectas de la rutina.

Para quienes tienen niños puede parecer más complicado hablar de relajación y privacidad.
¡Pero en GF Victoria lo hacemos posible! Gracias a una selecta propuesta de experiencias vacacionales, podrás tener ese tiempo sólo para ti que tanto has deseado, la cena en pareja que ambos os merecéis, esas copas pendientes para disfrutar entre risas y música o ese masaje que has estado pidiendo durante todo este tiempo.

¿Y qué hago con los niños? Nosotros nos encargamos

Mira todo lo que tenemos preparado ‘Sólo para Adultos’:

Piscinas

Nada como disfrutar del maravilloso clima de Tenerife en tu hamaca, sintiendo el calor del sol en tu piel, escuchando el sonido del agua, en un ambiente muy relajado, bebiendo un exquisito cóctel o un delicioso zumo détox… En GF Victoria encontrarás un espacio con piscinas sólo para adultos, donde podrás regalarte esos momentos de tranquilidad para disfrutar con tu pareja o amigos.

Y si buscas más intimidad, en la séptima planta encontrarás nuestra Zona Naturista. Se trata de una terraza con vistas al mar y una piscina de 17m2.

Air Bio Spa

Nos salimos de lo convencional para ofrecerte todas las comodidades y atenciones de nuestro Bio Spa, pero añadiendo factores que harán tu experiencia mucho más impresionante. En lo más alto de nuestro hotel encontrarás un lugar que cuenta con total privacidad, donde las vistas son capaces de crear el entorno más íntimo y romántico. Jacuzzi privado, sol, brisa suave y cálida… ¡Es el lugar favorito de los enamorados! Imagina estar allí con tu pareja, brindando con copas de cava. Y para coronar tu experiencia, un masaje al aire libre te hará disfrutar de sensaciones únicas.

Información y reservas;
recepcionvictoria@biospawellness.com

Bar Sky Zambra

¿Volar en el agua? ¿Nadar en el aire? Puede sonar como una locura, pero esa experiencia sólo es posible en nuestra Glass Pool. Con sus paredes y suelos de cristal, la piscina panorámica del Sky Bar se ha convertido en el ‘must’ de GF Victoria. Suspendida en el aire, desde la planta 5 del complejo podrás admirar las vistas que ofrece nuestra piscina.

Sky Bar Zambra es el entorno ideal para compartir con tu pareja o con amigos al mejor estilo chill out. Ambiente de lujo, música, piscina única, atardeceres impresionantes y por supuesto, deliciosos y refrescantes cócteles preparados por los mejores barmans.

Restaurante Donaire

Toda la esencia de lo mejor de la gastronomía canaria presente en cada plato, capaz de sorprender a los paladares más exigentes. Nuestro restaurante a la carta ofrece un entorno culinario elegante y moderno, con cocina de autor inspirada en los más exquisitos sabores de cada isla. De lo salado a lo dulce, del vino al café… Absolutamente todo es delicioso.

Comer en Donaire es una experiencia única gracias a su maridaje selecto con los mejores vinos, postres al mejor estilo gourmet y un café arábigo exclusivo que sólo podrás encontrar en la planta 4 de nuestro GF Victoria.

Vestimenta: Formal y elegante. Los caballeros deberán vestir pantalón largo y calzado formal cerrado.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles