Niños

Las vacaciones para los niños son un evento maravilloso. Un tiempo ininterrumpido en compañía de la familia que todos anhelan, aunque en GF VICTORIA ***** GL tenemos preparado para ellos algunas sorpresas. Nos encanta la idea de hacer que los niños vivan nuevas experiencias. Así que aquí podrán disfrutar momentos únicos y divertidos mientras tú te tomas un descanso.

Los más pequeños tienen espacios pensados solo para ellos: piscinas, actividades de diferentes mini-clubs y atracciones acondicionadas por edad. Los adolescentes que ya son lo suficientemente mayores como para asumir desafíos, ya sea a través de la tecnología o con un deporte extremo, también tienen múltiples posibilidades que no les van a decepcionar.

Piscina de Surf

Para los amantes de los deportes extremos, nuestro parque acuático te ofrece una experiencia de surf sorprendente. Una oportunidad única para encontrarte con la potencia del agua y cabalgar las crestas sobre una tabla en nuestra piscina. Si te sorprende, te emocionará poder vivirlo. Aquí el destino de sol y playa toma un nuevo sentido de aventura cuando lo vives al ritmo que marcan las olas.

Parque Acuático

Para los niños que le gustan las grandes emociones en GF VICTORIA ***** GL ofrece una divertida manera de refrescarse tirándose a gran velocidad de varios toboganes siempre supervisados por profesionales. Una vez lo prueben, solo querrán repetir.

Tiene servicio de hamacas.

Casas de árbol

¿Quién no se emociona con la idea de pasar un día divertido en la copa de un árbol? Nuestras casas de árboles son maravillosas para vivir una experiencia de altura y disfrutar mil y una aventuras. Subir es todo magia, pero bajar de ellas a través de los sistemas de tirolinas es el sueño de todo niño. Aquí podrán hacerlo realidad.

Zona de aventura

Para los niños que no les vale con cualquier experiencia, sino que le gustan las emociones más intensas, en GF VICTORIA*****GL disponemos de una zona de aventura compuesta por tirolina y rocódromo para que practiques tu concentración, tonifiques tu cuerpo, aumente la fuerza de tus músculos y superes el vacío con fuerza y voluntad. Estas son nuevas vías de entretenimiento que, si te gustan, te van a emocionar.

MiniClub

Érase una vez un mágico lugar, donde los pequeños siempre quieren jugar. Repleto de colores, música y aventuras, aunque no sepan leer, también gozan con la lectura. A su cargo los cuidadores, jóvenes y soñadores, transmiten alegría y ternura. Papi y mami muy contentos se van a descansar, mientras que a los niños una linda historia van a contar. Juegos, bailes y cuentos increíbles son solo ejemplos de lo que vendrán a disfrutar. ¡Y es que en mejores manos no podían estar!

Edades: 10 meses – 12 años.

 Para garantizar disponibilidad de su plaza, se recomienda reservar mínimo con un día de antelación.

NORMATIVAS DE USO

TOBOGANES ACUÁTICOS:
(Piscina 1, con 3 toboganes)
  • Tobogán 1: Tobogán Abierto
  • Tobogán 2: Multipista dos pistas.
  • Tobogán 3 Tobogán de cuerpo cerrado.
En los tres toboganes acuáticos indicados anteriormente se permite el acceso a niño, a partir de 6 años y que superen el 1,20 m de altura
JUEGOS ACUÁTICOS-PISCINA CHAPOTEO:
(Piscina 2, de bebés)
  • Tobogán extra-ancho
  • Tobogán infantil
  • Palmera lluvia
  • Tobogán caseta playa
  • Juego de Cubo
  • Tobogán infantil.
En los juegos acuáticos indicados anteriormente, a falta de normativa vigente se aconseja el uso a niños con edades comprendidas entre 2 años a 6 años.
PISCINA DE SURF
Para mayores de 10 años y que superen el 1,20 de altura
RESTO DE JUEGOS
MINIGOLF: Todos los públicos.
MULTIDEPORTE: Todos los públicos.
PARQUE INFANTIL: 4 a 13 años.
AVENTURA:
ROCÓDROMO Y PUENTE COLGANTE (casas en los árboles); a partir de 4 años, de 4 a 10 OBLIGARIO COMPAÑADO POR ADULTO.
NIVEL 1: a partir de 4 años.
NIVEL 2: a partir de 6 años.
NIVEL 3: a partir de 13 años.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles