Parejas

Disfrutar de tu tranquilidad a veces se convierte en todo un desafío, hasta que por fin llegan las vacaciones y desconectas de la rutina.

Para quienes tienen niños puede parecer más complicado hablar de relajación y privacidad.
¡Pero en GF Victoria lo hacemos posible! Gracias a una selecta propuesta de experiencias vacacionales, podrás tener ese tiempo sólo para ti que tanto has deseado, la cena en pareja que ambos os merecéis, esas copas pendientes para disfrutar entre risas y música o ese masaje que has estado pidiendo durante todo este tiempo.

¿Y qué hago con los niños? Nosotros nos encargamos

Mira todo lo que tenemos preparado ‘Sólo para Adultos’:

Piscinas

Nada como disfrutar del maravilloso clima de Tenerife en tu hamaca, sintiendo el calor del sol en tu piel, escuchando el sonido del agua, en un ambiente muy relajado, bebiendo un exquisito cóctel o un delicioso zumo détox… En GF Victoria encontrarás un espacio con piscinas sólo para adultos, donde podrás regalarte esos momentos de tranquilidad para disfrutar con tu pareja o amigos.

¿Volar en el agua? ¿Nadar en el aire? Puede sonar como una locura, pero esa experiencia solo es posible en nuestra Glass Pool suspendida en el aire. Con sus paredes y suelos de cristal, la piscina panorámica del Zambra Sky Bar se ha convertido en el ‘must’ de GF Victoria.

Si buscas más intimidad, en la séptima planta encontrarás nuestra zona naturista. Se trata de una terraza con vistas al mar donde podrás disfrutar de jacuzzi y de una piscina de 17m2.

Y si prefieres descargar adrenalina, te ofrecemos nuestro parque acuático donde nuestros coloridos toboganes y puentes te harán vivir unas vacaciones increíbles. Además, ¡tienes que probar nuestra piscina de surf!, una atracción en la que experimentarás la práctica de este deporte con total seguridad.

SOLO ADULTOS

GF Victoria - Sky Bar
GF Victoria - Zona naturista
GF Victoria - Piscina familiar - Bar
GF Victoria - Air Spa
GF Victoria - Air Spa

Spa

Vive una experiencia en un entorno íntimo y romántico en Bio-Spa Victoria. Nuestro Spa presenta una oferta diferenciadora para el cuidado del cuerpo, la mente y el alma. Ofrece tratamientos para la relajación en unas excelentes instalaciones de la mano de los mejores profesionales. Dispone de zonas reservadas en una zona íntima y exclusiva en la que podrás disfrutar de nuestro spa al aire libre con solárium privado.

Encontrarás tu momento de calma en nuestro Air Bio Spa, un espacio con unas impresionantes vistas panorámicas en el que podrás relajarte tumbado en las camas balinesas o recibiendo un masaje reparador. En nuestro Jardín Japonés disfrutarás desde tratamientos integrales para la relajación hasta la práctica deportiva o actividades como tai-Chi o CHI-Kung.

SOLO ADULTOS

Información y reservas;
recepcionvictoria@biospawellness.com

Zambra Sky Bar

Descubre la sensación de tocar el cielo en Zambra Sky Bar, un entorno ‘only adults’ para compartir con tu pareja o amigos al mejor estilo ‘chill out’.

Disfruta del ambiente más exclusivo, la mejor música que acompañará espectaculares puestas de sol, la impresionante piscina de cristal única en las islas Canarias, atardeceres con vistas panorámicas a la bahía de Costa Adeje y, por supuesto, exclusivos cócteles preparados por nuestros barmans reconocidos como los mejores de España. 

Zambra Sky Bar ofrece diferentes eventos donde vivirás inolvidables atardeceres, te sumergirás en un mundo de emoción y disfrutarás de la mejor música en vivo y del arte de la coctelería de autor.

¡Aquí encontrarás una de las puestas de sol más espectaculares de toda la isla!

SOLO ADULTOS

GF Victoria - Sky Bar
GF Victoria - Sky Bar
GF Victoria - Sky Bar
GF Victoria - Sky Bar
GF Victoria - Restuarante Donaire a la carta
GF Victoria - Restuarante Donaire a la carta

Restaurantes

GF Victoria ofrece toda la esencia de lo mejor de la gastronomía canaria, donde el producto local alcanza su máximo esplendor. ¡Disfruta de una cena romántica en Donaire! La cocina de autor de nuestro restaurante a la carta te brindará una experiencia culinaria inspirada en los más exquisitos sabores de cada isla. Como base el producto fresco, de la tierra y el mar de proximidad, ecológico, sostenible, de primera calidad y seleccionado en origen con los propios productores. En la bodega de Donaire encontrarás referencias de las 7 islas del archipiélago. Un espacio diáfano con una perfecta decoración y una estudiada simetría de los elementos que hacen del establecimiento un oasis de elegancia y buen gusto.

Existen incontables razones para comer en el Restaurante Amaina, donde degustarás exquisitos platos y bebidas a la carta mientras disfrutas de nuestras fantásticas piscinas. Este Pool-Bar cuenta con una amplia terraza que ofrece productos frescos, sanos y de gran sabor.

Si quieres experimentar una nueva sensación de sabores que van desde lo dulce hasta lo salado, visita nuestro Restaurante Bufé Chaboco, donde disponemos de una zona reservada para adultos. En nuestro extenso y variado bufé viajarás por la mejor gastronomía del mundo a través de una cocina en vivo que ofrece una amplia oferta de las mejores y más exclusivas carnes, pescados y productos kilómetro cero.

¡Ven y vive una experiencia culinaria en GF Victoria!

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles