Espacios para encontrarse con uno mismo

La felicidad es una actitud y en GF Victoria***** GL sabemos que hay mil maneras de practicarla. Algunos cultivan la mente. Otros cuidan el cuerpo. Muchos buscan un equilibrio a través de actividades que logran reconectar con el entorno, desconectando de la rutina. Sea como sea, en nuestro hotel siempre vas a encontrar un espacio y un momento idóneo para dedicarte a ti.

WELLNESS

En GF Victoria damos un paso más allá en el concepto del wellness y bienestar.

Nosotros incluimos y tomamos en cuenta las 5 dimensiones que crean y definen nuestra salud. No sólo hablamos del plano físico, sino también mental, intelectual, espiritual y social. Por ello hemos creado espacios muy especiales para que puedas hacer tus vacaciones aún más positivas y placenteras.

MÁS INFORMACIÓN

DEPORTE

Un concepto de vacaciones orientado a la salud y al bienestar familiar.

En GF VICTORIA***** GL llevamos el deporte y las actividades de ocio en nuestro ADN y nos encanta que formen parte de tu día a día en el hotel. Hay muchas actividades donde escoger: vivir nuevas experiencias, poner a prueba tu adrenalina, emprender pequeñas aventuras y superar retos físicos. ¡Te va a encantar!

MÁS INFORMACIÓN

RELAX

Desconectar y comenzar a vivir de una forma muy especial y única tu momento de descanso.

Cierra los ojos, respira… Estas de vacaciones. El sol, el cielo azul, un ambiente tranquilo… ¿Se puede pedir más? Seguro que se te ocurren muchas formas de disfrutar. Pero estamos convencidos de que los servicios y espacios de nuestra oferta de relax son insuperables y esto es lo primero que se te viene a la mente cuando piensas en descansar.

MÁS INFORMACIÓN

SOSTENIBILIDAD

En GF Victoria ***** GL somos muy respetuosos con el entorno y por eso trabajamos en base a una Política Medioambiental Sostenible.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas para que el 90% del consumo energético sea a través de fuentes renovables, como son:

  • Captadores de solares térmicos (Placas o paneles de alta eficiencia)
  • Caldera de Biomasa.
  • Enfriadora con recuperación de energía (Bombas de calor de alta eficiencia).
  • Jardinería inteligente
  • Tecnología iluminación led.

Nuestra visión es convertir este hotel en una de las edificaciones turísticas con los mejores y más ambiciosos parámetros de sostenibilidad de Canarias, pero sobre todo respetar y tratar con cariño al entorno donde nos hemos establecido.

Con todas estas acciones queremos contribuir a hacer un mundo mucho mejor y brindarte un establecimiento de calidad, lujo y ambiente sano a la vez.

MÁS INFORMACIÓN

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles