DEPORTE

Unas vacaciones tan activas como insuperables

Parte de disfrutar unas buenas vacaciones significa poder poner en practicar tu deporte favorito.

O probar nuevas modalidades que nunca antes habías probado. Este es el momento de descubrir todo lo que tenemos preparado para ti.

PISTAS DEPORTIVAS

Diseñadas para entrenamiento profesional, son ideales para poner en movimiento tus saques, perfeccionar tu revés y disfrutar con mucho estilo de tu deporte favorito.

TENIS & PADDLE

Si te gusta el Tenis o el Padel, tenemos para ti dos magníficas pistas al aire libre. Así también disfrutarás del fantástico clima de la isla, mientras te entrenas. ¡Aquí practicamos los deportes con estilo!

SQUASH

¿Eres más de Squash? Te esperan dos canchas exclusivas, con un innovador sistema de revestimiento superficial que te aportará una asombrosa flexibilidad y amortiguación, facilitando unos movimientos más ligeros.

OTROS DEPORTES

¿Buscar algo diferente? Una de nuestras pistas es Multifuncional, por si te apetece practicar cualquier otro deporte como fútbol, baloncesto, voleibol… ¡Tenemos lo que necesitas!

ACTIVIDADES

Si quieres entretenerte con otras actividades, te proponemos más opciones para pasar un rato agradable y divertido, mientras pones en práctica tu pericia.

Ping Pong

Parece un deporte sencillo, pero no basta con tener buena técnica. En GF Victoria te proporcionamos el mejor material e instalaciones; te toca lucir tu mentalidad de ganador y todo tu entusiasmo. ¡La combinación perfecta!

Minigolf

Divertidos hoyos te esperan para mejorar tu juego corto y estimular tus cualidades deportivas con cada movimiento que realices. Una gran oportunidad para comenzar a obtener destreza en un deporte tan selecto.

Gimnasio y sala de fitness

Hemos pensado para los que ni en vacaciones pueden estar tranquilos. Trabaja tu cuerpo y mente en nuestro moderno gimnasio, o practica Zumba, Aerobox, Gap o danza en la sala de fitness.

Y todas las actividades posibles en Tenerife

Desde luego, fuera de las puertas de nuestro hotel te espera un destino impresionante, donde naturaleza, arte, cultura e historia se unen para ofrecerte mil y una experiencias emocionantes. Te ayudamos a planificar salidas, visitas y excursiones, aconsejándote rutas y puntos de interés según tus preferencias, gustos y tiempo. Descubrir Tenerife sin duda será una de los principales motivos por los que querrás volver, una y otra vez.

Te recomendamos:

  • A 3 km la Villa de Adeje.
  • A 5 km Los Cristianos, donde se encuentra el puerto desde donde sale el ferri para isla de La Gomera y la isla La Palma.
  • A 30 km el Parque Nacional del Teide.
  • A 80 km, Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla; y San Cristóbal de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Lugares para el ocio y el deporte:

  • A 150 metros de playa del Duque.
  • A 1 km, Puerto Colón, salida de barcos para avistar cetáceos y los acantilados de los Gigantes.
  • A 2 km el palacio de congresos Magma Arte & Congresos.
  • A 2 km el Siam Park, el parque temático de atracciones acuáticas más grande de Europa, (Frente a nuestro hotel encontrarás una parada de bus que te llevará directamente)
  • A 2km el Centro Comercial Siam Mall, un centro comercial de referencia está causando gran interés en turistas y residentes por su singular decoración y la variedad de opciones de shopping que ofrece.
  • A 2 km, la playa de Las Américas, lugar de ocio, pubs y discotecas.
  • A 3 km, La Caleta (donde está instalado el T3, centro deportivo de alto rendimiento).
  • A 3 km, la playa de Diego Hernández, de arena fina y dorada, en la que se practica el nudismo, y donde tiene pura naturaleza y mar.
  • A 2 km, el campo de golf de Costa Adeje, a 5 km del golf Playa de las Américas, a 20 km de los de Amarilla Golf y Golf del Sur y a 100 km del campo de Buenavista Golf.
  • A 100 km, el Loro Parque Tenerife, en el Puerto de la Cruz.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles