RELAX

Baños de sol y momentos refrescantes en la piscina

Este es tu momento. El verdadero sentido de unas buenas vacaciones. En GF VICTORIA***** GL llevamos el lujo y la distinción a su esencia: Donde el agua, el sol y tu bienestar se funden en un abrazo. Aquí los espacios para disfrutar en la piscina son únicos y muy diferentes. Esto es algo que nos hace especiales y nos encantaría poder compartirlo contigo. Cierra los ojos por unos segundos e imagina estar aquí…

Piscinas

GF VICTORIA***** GL te ofrece una amplia oferta con 4 zonas de baño:

Nadar, flotar, jugar e incluso volar serán sólo algunas de las cosas que podrás experimentar en las piscinas de nuestro GF Victoria. Disfruta con tu familia de una gran piscina de más de 650m2 o de un ambiente más íntimo en la piscina de 246m2. Para niños de todas las edades encontrarás las piscinas del parque acuático, donde cada tobogán supone una emoción distinta. ¿Quieres más adrenalina? Te esperan momentos de risas y diversión con tu familia en nuestra piscina de surf, única en Canarias. ¿Buscas exclusividad y un lugar mucho más impactante? Visita nuestra piscina colgante de Sky bar Zambra, donde nadar es sinónimo de volar; solo para adultos con ganas de vivir nuevas experiencias. ¿Amas la libertad? En la zona naturista te espera una atractiva piscina de 17m2 y terraza con maravillosas vistas al mar, donde el bañador sobra y el sol te espera para un bronceado perfecto. Todas las piscinas están climatizadas en invierno, salvo la piscina colgante y la piscina de surf.

Soláriums

Escoge tu espacio preferido o disfruta cada día una experiencia diferente

Cómodas Hamacas, lujosas camas balinesas, servicios de cafetería, paseos relajados entre frondosa vegetación y rincones donde poder tumbarse de una forma tranquila y sosegada a tomar el sol. En cada zona de baño dispones de amplios solárium con mucha personalidad y estilo. Tienes de sobra donde elegir.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles