WELLNESS

Vivir bien, sentirse bien

VICTORIA BIO-SPA

En VICTORIA BIO-SPA buscamos que toda la familia disfrute de un momento de relax, para ello ponemos a su disposición un espacio privado para familias. A su vez también dispone de zonas reservadas para adultos que podrán disfrutar en pareja o en grupo: jacuzzi, sauna, piscinas de hidromasaje… son solo un aperitivo de lo que te espera aquí.

Encuentra tu momento de calma con uno de nuestros masajes o tratamientos tanto corporales como faciales. Cuidamos tanto de ti como del medioambiente por ello todos nuestros productos son naturales y ecológicos.

Si lo que buscas es descargar adrenalina, ponte en manos de uno de nuestros entrenadores personales. Le diseñaremos una tabla de ejercicios con el fin de conseguir tus objetivos.

Información y reservas;
Teléfono: +34 922987176recepcionvictoria@biospawellness.com

Jardín Japonés

Relajar la mente es igual de importante que relajar el cuerpo. Practica la meditación, yoga, pilates o Chi-kung en un ambiente rodeado de jardines de flores y plantas además de contar con unas vistas inmejorables de la isla de La Gomera.

AIR BIO-SPA

En la zona más alta del hotel encontrarás el AIR BIO-SPA, un área exclusiva para disfrutar de forma privada de un tiempo íntimo en pareja o pasarlo bien con un grupo de amigos.

Un espacio dónde podrás relajarte tumbado en las camas balinesas mirando al mar o recibiendo un reparador masaje al atardecer.

Información y reservas;
recepcionvictoria@biospawellness.com

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles