Conoce nuestra gastronomía

Suites

Diversión

Gastronomía

Bienestar

Eventos

Restaurante Donaire

El Restaurante Donaire es nuestra propuesta de alta gastronomía canaria. Este proyecto, liderado por Francisco Expósito, es cercanía, autenticidad e innovación. Un homenaje al recetario canario tradicional, bajo una mirada fresca y renovada. Ubicado en la cuarta planta del hotel, su sala es una coreografía de sabores. Sus vistas atlánticas y servicio exquisito te ofrecerán una noche singular que sin duda recordarás.

Código de vestimenta: Elegante.
martes a sábado de 19:00 a 22:00

Restaurante Chaboco

El Restaurante Bufé Chaboco es nuestro restaurante principal. Con diferentes ambientes y espacios al aire libre, disfrutarás de un extenso y variado bufé donde viajarás por la mejor gastronomía del mundo a través de la cocina en vivo.

Además, tenemos una zona infantil donde los niños pueden jugar y aprender a reciclar mientras los papis disfrutan de una comida más íntima.

*Código de vestimenta cena: ropa elegante, para los señores obligatorio pantalón largo para la cena.

*La media pensión incluye desayuno y cena exclusivamente.

Desayuno de 08:00 a 10:30 horas; Cena de 19:00 a 22:00 horas.

Restaurante Amaina

Un momento para saborear nuestra gastronomía disfrutando de la calma y las vistas a la piscina. De su carta destacan los productos frescos y cocina a la brasa, además de una extensa bodega local, nacional e internacional.

Código de vestimenta: Casual
de 19:00 a 22:00 horas

Zambra SkyBar (sólo adultos)

¡Sube a nuestro ‘Zielo’ y disfruta la vida a sorbos! Deleitarse con uno de los atardeceres más espectaculares de Tenerife, mientras flotas en nuestra piscina de cristal y disfrutas de una reconocida y premiada coctelería de autor, es todo un planazo que puedes hacer en Zambra SkyBar.

de 11:00 a 24:00
Horario de piscina: de 12:00 a 18:00

Bar Lobby Los Naranjos

Nuestro Bar Lobby ‘Los Naranjos’ es un momento y lugar donde podrás charlar, leer, reunirte o disfrutar de su música en vivo y espectáculos.

de 9:00-24:00 horas

Zumería Narín

En nuestra zumería ‘Narín’ encontrarás bebidas saludables y frutas de temporada, locales y exóticas que podrás combinar para crear deliciosos zumos y smoothies.

de 10:00-18:00 horas

Mejor precio garantizado

Mejores ubicaciones

Máxima comodidad

No queremos que te pierdas nada

Noticias, contenido y promociones personalizadas. No te molestaremos con spam.