Black Family Experience

El cálido abrazo de la Suite Senior, un exclusivo ritual familiar para el bienestar de las personas que más quieres y adrenalina compartida en nuestra piscina de olas. ¡Diversión y bienestar para toda la familia!

La experiencia incluye

• Estancia de una noche para dos personas y hasta dos niños en Suite Senior con desayuno incluido • Experiencia de bienestar en Bio Spa Victoria • Surfing en piscina de olas

Suite Senior

Un espacio confortable y elegante, dos espacios conectados. Dispone de todas las comodidades que puedas necesitar. Está diseñada para ofrecerte un descanso de lujo, donde el protagonista eres tú.

Bio Spa Wellness

Bio Spa Victoria es nuestro templo wellness. Reconocido por los World Luxury Spa Awards en 2019 como ‘Mejor Spa Eco de Europa’ y ‘Mejor Spa del Mundo’ y muy recientemente, en 2020, como ‘Mejor Equipo de Spa’ por su exclusiva propuesta holística que trabajará tu cuerpo, piel, mente y espíritu en su conjunto, además de sus innovadores tratamientos para familias.

¡Más Black Experiences!

La delicadeza de la Suite Harmony, la autenticidad y sabores del Restaurante Donaire y el bienestar holístico y personalizado de Bio Spa Victoria. ¡Te va encantar!

Estancia de una noche para dos personas en suite Harmony con desayuno incluido + experiencia gastronómica en Restaurante Donaire + experiencia de bienestar en Bio Spa Victoria.

Black Harmony Experience 499€

El cálido abrazo de la Suite Senior, la autenticidad y sabores del Restaurante Donaire y el bienestar holístico y personalizado de Bio Spa Victoria. ¡Te va encantar!

Estancia de una noche para dos personas con desayuno en Suite Senior + experiencia gastronómica en Restaurante Donaire + experiencia de bienestar en Bio Spa Victoria.

Black Senior Experience 349€