Black Senior Experience

El cálido abrazo de la Suite Senior, la autenticidad y sabores del Restaurante Donaire y el bienestar holístico y personalizado de Bio Spa Victoria. ¡Te va encantar!

La experiencia incluye

• Estancia de una noche para dos personas en Suite Senior con desayuno incluido.
• Experiencia gastronómica en Restaurante Donaire: Menú de 5 platos a elección de la carta, bebida no incluida.
• Experiencia Bio Spa Victoria: Circuito de spa de 2 horas con tratamiento holístico personalizado para dos personas.

Suite Senior

Un espacio confortable y elegante, dos espacios conectados. Dispone de todas las comodidades que puedas necesitar. Está diseñada para ofrecerte un descanso de lujo, donde el protagonista eres tú.

Bio Spa Wellness

Con nuestra experiencia Bio Spa queremos despertar tus sentidos, ofreciendote 1 hora en nuestro circuito de spa y 25 minutos de tratamiento holístico personalizado.

Restaurante Donaire

La experiencia incluye un menú de cinco platos (por persona) a elección de nuestra carta. La bebida no está incluida en la experiencia, ponemos a tu disposición una bodega con más de 90 referencias de España y del mundo, que además alberga vinos de las 7 islas del archipiélago canario. Una cuidada selección que sumergirá al comensal en un inédito viaje de colores y sensaciones.

La propuesta gastronómica de Donaire plantea un viaje complejo y contemporáneo a la autenticidad de la cocina canaria propulsada al XXI. Tiene como base el producto fresco y de cercanía, en virtuosa sinergia con pequeños productores y pescadores, que, tratado con mimo y con técnicas de vanguardia, ofrece al comensal una experiencia singular.

¡Más Black Experiences!

El cálido abrazo de la Suite Senior, un exclusivo ritual familiar para el bienestar de las personas que más quieres y adrenalina compartida en nuestra piscina de olas. ¡Diversión y bienestar para toda la familia!

Estancia de una noche para dos personas y hasta dos niños en Suite Senior con desayuno incluido + experiencia de bienestar en Bio Spa Victoria + surfing en piscina de olas.

Black Family Experience 449€

La delicadeza de la Suite Harmony, la autenticidad y sabores del Restaurante Donaire y el bienestar holístico y personalizado de Bio Spa Victoria. ¡Te va encantar!

Estancia de una noche para dos personas en suite Harmony con desayuno incluido + experiencia gastronómica en Restaurante Donaire + experiencia de bienestar en Bio Spa Victoria.

Black Harmony Experience 349€