Estancias para estar mejor que en casa

Todo el significado del lujo y el confort se concentran en las 242 suites exclusivas que ofrece nuestro GF Victoria ***** GL. Concebidas para que te sientas como en casa o mejor. Fueron creadas para recibirte con todas las comodidades que merece un cliente VIP.

Diseño, equilibrio y ambientes relajados te esperan en una selección de 4 diferentes tipos de estancias que van más allá de la comodidad y el confort. Los espacios únicos de todas nuestras suites te brindarán una sensación muy acogedora, cálida y moderna.

Todas están completamente equipadas, incluyendo mini nevera, SMART TV, wifi de alta velocidad, aire acondicionado, caja fuerte, amenities, servicio de habitación las 24 horas, un mueble con nevera, tetera, cafetera y microondas. Ahora solo tienes que pensar en tus vacaciones ideales y escoger qué tipo de espacio se adapta mejor a tus sueños.

SUITE SENIOR

El cálido abrazo de la Suite Senior

Un espacio confortable y elegante con una habitación. Dispone de todas las comodidades que puedas necesitar. Está diseñada para ofrecerte un descanso de lujo, donde el protagonista eres tú.

SUITE ACCESSIBLE

La versatilidad de la Suite Accesible

La comodidad y accesibilidad es un plus si lo que buscas es una estancia adaptada donde disfrutar unas vacaciones tranquilas, que además se ajusten a tus necesidades. Nuestro objetivo es que te sientas en un entorno confortable, seguro y elegante, sin tener que renunciar a tu autonomía.

SUITE PREMIUM

La exclusividad de la Suite Premium

El lujo del espacio se materializa en esta estancia, donde la amplitud es tu cómplice. Especialmente diseñada para los que quieren pasar unas vacaciones disfrutando de todas las comodidades, como si estuvieras en tu propio hogar, pero con un punto extra de distinción y exclusividad. Seguro que esto es lo que buscas.

SUITE HARMONY

La delicadeza de la Suite Harmony

Paz, calma, equilibrio y estética. Esta es la fórmula que usamos para hacer que nuestra Suite Harmony se convierta en un refugio de paz y sosiego, donde vas a poder reencontrarte. Descansar, desconectar, disfrutar: estas son las máximas que priman en su diseño. Te va a encantar.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.