‘We protect you protect us’, bajo este nombre damos a conocer nuestro compromiso con la nueva realidad marcada por la COVID-19. Es la hora de reforzar nuestra responsabilidad a clientes, empleados y sociedad porque sentimos que, todos juntos, formamos un triple corazón y un mismo latido.

Canarias ofrece un seguro de asistencia en viaje a todos los turistas que viajen a las Islas

El Gobierno de Canarias, a través de Promotur Turismo de Canarias, firma un acuerdo con la empresa AXA seguros para dar respuesta a incidencias relacionadas con la COVID-19, entre la que se encuentra la necesidad de prolongar estancias por cuarentenas.

Canarias es la primera Comunidad Autónoma española en la que los turistas tendrán cobertura de asistencia en viaje con garantías de gastos médicos, repatriación sanitaria y prolongación de estancias por cuarentena relacionada con la COVID-19, para cumplir con un obligado confinamiento por resultado positivo. Todo ello, siempre y cuando no sea conocida con carácter previo al viaje, tal y como recogen las condiciones de la póliza de la aseguradora.

La protección a los turistas, españoles (incluidos los insulares) y extranjeros mediante este seguro es efectiva desde esta misma semana y tendrá inicialmente una vigencia de 12 meses quedando excluido, del mismo, las circunstancias conocidas antes del inicio del viaje y bajo las condiciones fijadas por la póliza.

Con la suscripción de esta póliza las Islas Canarias avanzan aún más en su responsabilidad de consolidar e incrementar la seguridad y la tranquilidad de los turistas. Además, este seguro de asistencia en viaje refuerza el compromiso con la nueva realidad de GF Hoteles, un atractivo más del destino, que ya destaca por su seguridad sanitaria.

COVID19 "We protect YOU protect us", nuestro protocolo certificado por Preverisk