BIENESTAR

Vivir bien, sentirse bien

En GF Victoria damos un paso más allá en el concepto del wellness y bienestar.

Nosotros incluimos y tomamos en cuenta las 5 dimensiones que crean y definen nuestra salud. No sólo hablamos del plano físico, sino también mental, intelectual, espiritual y social. Por ello hemos creado espacios muy especiales para que puedas hacer tus vacaciones aún más positivas y placenteras.

BIO-SPA VICTORIA

En BIO-SPA Victoria buscamos que toda la familia disfrute de un momento de relax, para ello ponemos a su disposición un espacio privado para familias. A su vez también dispone de zonas reservadas para adultos que podrán disfrutar en pareja o en grupo: jacuzzi, sauna, piscinas de hidromasaje… son solo un aperitivo de lo que te espera aquí.

Encuentra tu momento de calma con uno de nuestros masajes o tratamientos tanto corporales como faciales. Cuidamos tanto de ti como del medioambiente por ello todos nuestros productos son naturales y ecológicos.

Si lo que buscas es descargar adrenalina, ponte en manos de uno de nuestros entrenadores personales. Le diseñaremos una tabla de ejercicios con el fin de conseguir tus objetivos.

UBICACIÓN

PLANTA 3

HORARIO

DE 10:00 a 20:00

TRATAMIENTOS

clic para ver

Previous
Next
Previous
Next

AIR BIO-SPA

En la zona más alta del hotel encontrarás el AIR BIO-SPA, un área exclusiva para disfrutar de forma privada de un tiempo íntimo en pareja o pasarlo bien con un grupo de amigos.

Un espacio dónde podrás relajarte tumbado en las camas balinesas mirando al mar o recibiendo un reparador masaje al atardecer.

UBICACIÓN

PLANTA 7

Jardín Japonés

Relajar la mente es igual de importante que relajar el cuerpo. Practica la meditación, yoga, pilates o Chi-kung en un ambiente rodeado de jardines de flores y plantas además de contar con unas vistas inmejorables de la isla de La Gomera.

UBICACIÓN

PLANTA 6

Previous
Next
Previous
Next

Senza Salón

¿Quieres un cambio de look? En GF Victoria somos conscientes de que las vacaciones pueden ser la excusa perfecta para ponerte en manos de nuestros peluqueros y esteticistas. En Senza Salón Victoria ofrecemos la dedicación y la profesionalidad para ayudarte a elegir el peinado,manicura y maquillaje y disfrutar de una experiencia exclusiva personalizada.

UBICACIÓN

PLANTA 1

HORARIO

DE 10:00 a 18:00

Información y Reservas

El Teléfono de reservas de nuestro Call Center es

o

¡Nosotros te llamamos!

Rellene sus datos y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Nuestro horario de atención es de Lunes a Domingo de 06:00 AM hasta las 02:00 AM (GMT-0)