Los mejores lugares para tus Compras de Lujo en Tenerife Sur

Compras de Lujo Tenerife Sur | GF Victoria

En época de vacaciones pensamos en hotel, playa, piscina, sol, arena, descanso, y diversión. Sabemos que ir de compras también entra en tu lista de “qué hacer durante las vacaciones” y por eso te recomendamos los mejores lugares para tus compras de lujo en Tenerife Sur.

Seguramente haya muchas opciones para comprar, pero los lugares que te proponemos son de los más exclusivos al sur de la isla, donde podrás encontrar las mejores marcas, gran variedad de artículos y sobre todo una agradable experiencia en tus paseos por los centros comerciales.

Centro Comercial Plaza del Duque 

Es un espacio que derrocha elegancia con su peculiar decoración que incluye una mezcla de detalles contemporáneos, étnicos, clásicos y un poco bohemios a la vez. Aquí encontrarás productos artesanales únicos traídos de la India, Indonesia, Vietnam y otros países. Algunas son piezas elaboradas a mano, únicas y de calidad. También encontrarás ropa de primeras marcas, accesorios ideales para cualquier ocasión, joyería y bisutería de la más fina. El ambiente en este centro comercial cuenta con un concepto que le distingue del resto, ofreciendo así la oportunidad de disfrutar paseando entre las tiendas y del placer de comprar con exclusividad.

CC Plaza Del Duque | GF Victoria

Centro Comercial Safari

Toda la variedad que buscas para tu día ideal de compras, con las mejores marcas en ropa, calzado, accesorios, zona de restauración y todo lo que necesites. Pero el Centro Comercial Safari es mucho más que un complejo comercial. Es un lugar que invita a despejar la mente y disfrutar del entorno, haciendo que la experiencia de comprar sea mucho más placentera. Cuenta con una plaza al aire libre, muy amplia y que tiene una enorme fuente de agua en el centro. De noche los chorros se convierten en un espectáculo de luces, música y agua. En torno a esta fuente se encuentran las tiendas por las que podrás pasear y hacer tus compras.

Centro Comercial Safari | GF Victoria - TF SUR

Parque Santiago 6

Te recibirá un espacio moderno y atractivo, donde podrás disfrutar de las mejores compras o relajarte en alguna de sus terrazas. Este es un centro comercial que ofrece una amplia gama de servicios entre los que cuenta con zona de restauración, un gran supermarket, área de juegos para niños y tiendas de ropa y accesorios de las mejores marcas. Entre ellas encontrarás marcas como Desigual, Porsche Design, una tienda Tenerife Pearl y la tienda H&M más grande al sur de la isla. El lugar es ideal para paseos en familia, ya que los adultos pueden recorrer las tiendas tranquilamente, mientras los más pequeños se divierten con total seguridad. Un día de compras en Parque Santiago 6 será una experiencia de otro nivel. Se trata de tiendas al aire libre que te permitirán contemplar piezas exclusivas y a la vez disfrutar del fantástico y perfecto clima de Tenerife.

CC Parque Santiago | GF Victoria - TF SUR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *