EN BUSCA DEL MEJOR AMANECER DE TENERIFE

amanecer-tenerife-gf-victoria-playa-duque

Uno de los extraordinarios regalos que nos ofrece la naturaleza cada día es, sin duda, sus bellas puestas de sol. El hecho de que cada día amanezca y anochezca no es algo especialmente único, pero ver salir el sol en el horizonte en un destino como Tenerife, sí que lo es

Queremos señalar en tu mapa los puntos más imprescindibles, exclusivos y con las mejores vistas para guiar a todos aquellos que, durante sus vacaciones en GF Victoria, quieran salir en busca del mejor amanecer de Tenerife.

El Teide

Desde el punto más alto de España las vistas son indiscutibles. El sol hace acto de presencia cada mañana como avanzadilla de un nuevo día único y especial. Si las condiciones climatológicas lo permiten, es posible deleitarse con la silueta de las islas vecinas La Gomera y La Palma. Se trata de una experiencia excepcional y que no olvidarás jamás ya que te encontrarás a más de 3500 metros de altura.

Mirador de Chipeque

En la carretera de la Esperanza en dirección al Teide se esconde uno de los miradores más espectaculares de la isla. Desde ahí podrás apreciar un amanecer difícilmente superable. El Teide de fondo bañado por un mar de nubes compone una postal impresionante muy accesible y a poca distancia del parque nacional.

Punta de Teno

Rocas volcánicas, cactus y un pequeño faro conforman el escenario ideal para contemplar un amanecer en Tenerife cuya seña de identidad es el contraste entre el azul del océano y los tonos rosáceos que nos deja en el cielo el sol naciendo por el punto más occidental de la isla.

Playa del Duque

De la montaña nos vamos a la costa. Si no quieres irte muy lejos del GF Victoria te recomendamos uno de los emplazamientos favoritos por los locales, la playa del Duque. Esta emblemática playa del sur de la isla es testigo cada mañana de uno de los amaneceres más singulares. Se trata sin duda de uno de los lugares que no puedes perderte durante tu estancia en GF Victoria.

La Tejita

Una playa en la que, mientras el sol hace acto de presencia, podrás disfrutar de un agradable paseo en su kilométrica playa. Tendrás una vista inmejorable de cómo el sol va vistiéndose de colores diferentes a la vez que toma altura por detrás de la mítica Montaña Roja.

Playa de Benijo

Pocas playas en Tenerife son tan espectaculares como Benijo, por lo cual, supone la combinación perfecta para contemplar el amanecer con un entorno donde la naturaleza se conserva en su máxima expresión. Ver cómo el sol aparece entre los emblemáticos Roques de Anaga, puede ser una de las experiencias de tus vacaciones, un pasaje que contar a tu vuelta y un recuerdo que perdurará en ti para el resto de tu vida. No hay mejor manera de comenzar el día que con esta exaltación de la naturaleza.

Presume de vacaciones en tu regreso a casa, inunda tus redes de impresionantes fotos con las que poder revivir cada momento y, sobre todo, disfruta de experiencias en familia o pareja generando recuerdos inolvidables y que perduren en el tiempo. Sabemos la importancia que tienen los momentos vividos durante las vacaciones y esperamos haber aportado nuestro granito de arena acercándote una propuesta imprescindible con la que disfrutar al máximo. Y, si todavía tienes dudas, no dudes en contactar con nuestro equipo de GF Victoria, estaremos encantados de ayudarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *