Zumos detox, tu gran aliado para unos hábitos de vida saludables

¿Quién no ha deseado alguna vez cambiar su estilo de vida y apuntarse a los hábitos saludables? En los últimos años han surgido multitud de protocolos alimentarios y tendencias que evidencian la clara preocupación por el equilibrio entre vida activa y comida de calidad. Ahora que muchos gurús de la nutrición recalcan los beneficios de la alimentación natural y el rechazo a los ultraprocesados, el papel de las frutas y verduras ha adquirido más protagonismo que nunca.

De acuerdo con esto, en el Hotel GF Victoria***** GL hemos hecho una gran apuesta por los zumos detox, ideales para generar bienestar por dentro y por fuera. Si quieres saber un poco más sobre ellos, sus estupendas propiedades y la mejor forma de combinar sus sabores y texturas en deliciosas recetas para toda la familia, permanece atento.

Lo que debes saber

Antes de empezar a conocer el apasionante mundo de los zumos detox, lo primero que debemos tener en cuenta es que, bajo ningún concepto pueden sustituir a una alimentación equilibrada y rica en nutrientes. No existe ninguna dieta milagrosa y, por supuesto, nuestro cuerpo ya está lo suficientemente preparado para eliminar sustancias nocivas de nuestro organismo. Por esta razón, te recomendamos que incorpores estos batidos en momentos claves como el desayuno o la merienda, a fin de obtener los mejores beneficios.

Aunque sabemos que te encanta la idea de combinar frutas sin ningún sentido, debes ser muy consciente de lo que consumes una vez comienzas con los zumos detox. ¿Nuestra recomendación? Combina frutas y verduras para evitar un exceso de azúcares simples, pero atrévete también a incluir superalimentos como el alga espirulina, el té matcha o toques sorprendentes como el del jengibre, que combina muy bien con productos como las espinacas o la manzana.

En la variedad está la clave y, nuestro hotel es perfectamente consciente de ello. No solo contamos con auténticos expertos en zumos de este tipo, sino que tenemos diferentes espacios en los que poder encontrar el que más se adapte a ti, desde el bar Lobby Los Naranjos hasta otros más exclusivos, como el Bar Zumería Narín, ideal para que disfrutes tomando algo junto a nuestras espléndidas piscinas.

Nuestros profesionales te aconsejarán sobre la combinación perfecta, teniendo en cuenta tus gustos y lo que pretendas conseguir: antioxidante, energético, depurativo, etc. En cualquier caso, hemos seleccionado tres propuestas para que vayas abriendo boca antes de hospedarte con nosotros. ¡Estamos seguros de que te encantarán!

El revitalizante: espinacas, plátano, manzana y jengibre

Nada como el toque fresco y picante del jengibre para darle vida a este zumo y, por supuesto, a tu paladar. Se convertirá en un imprescindible en tu vida una vez pruebes esta deliciosa combinación rica en fibra y potasio, perfecta para empezar el día con fuerza y energía.

Potencia tu bronceado: Zanahoria, naranja, fresa, remolacha y canela

Es increíble el poder antioxidante de este preparado, así como las posibilidades que ofrecen los betacarotenos de la zanahoria y la naranja para conseguir el mejor de los bronceados durante tus vacaciones en Tenerife. Apuesta por este delicioso zumo y déjate conquistar por todo el sabor de la remolacha y las estupendas propiedades de la canela.

Un toque dulce, con origen indio: Lassi de mango

No es el típico zumo detox que todos conocemos, pero es un capricho original y ligero que encantará a los amantes de lo exótico. Este clásico de la cocina india está elaborado a base de leche, mango, yogur y una pizca de cardamomo -que es, sin duda, el ingrediente estrella-. El resultado es muy aromático y sirve como tentempié para tomar durante cualquier hora del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *