Familias

Cuando se tienen niños es cuando descubrimos el verdadero sentido de las vacaciones en familia. ¡Disfrutar de nuestros hijos es algo que no tiene precio! La mejor forma de hacer especial ese tiempo con ellos es dándoles todo lo que necesitan para crear recuerdos que duren para siempre.

Piscina Familiar

La diversidad de opciones en esta zona hace que puedas relajarte durante tus vacaciones en familia, disfrutando del mejor ambiente y en excelente compañía. Si os apetece un delicioso zumo o comer algo rico, tenemos exquisitas propuestas en nuestro Bar Amaina, frente a esta piscina de 650 m2.

HORARIO

10:00-18:00 HORAS.

Previous
Next
Previous
Next

Spa Familiar

Nada más importante que la salud y el bienestar familiar. El diseño de las instalaciones de Bio-Spa en GF Victoria y los tratamientos que ofrece, fueron creados pensando especialmente en ofrecer un momento holístico de lujo, capaz de reunir en la misma experiencia a todos los miembros que componen tu familia.

UBICACIÓN

PLANTA 3

HORARIO

DE 10:00 A 20:00

Parque Acuático

Un mágico lugar que se convertirá en el favorito de tus pequeños. Coloridos toboganes de todos los tamaños para vivir grandes emociones, chorros de agua, puentes que conectan piscinas de diferentes profundidades y todo lo que tus niños puedan imaginar para tener unas vacaciones increíbles.

Tiene servicio de hamacas.

PISCINA DE CHAPOTEO

HORARIO

10:00-18:00 HORAS.

Previous
Next
Previous
Next

Piscina de Surf

PREVIA RESERVA EN EL HOTEL / *Actividad con cargos adicionales

Para que tus vacaciones sean aún más impresionantes… ¡Tienes que probar nuestra Piscina de Surf! ¿Mides más de 1,20 m? Olas interminables serán tu reto principal durante las vacaciones y nuestro monitor te dará los mejores trucos. ¿Quién de tu familia crees que aguantara más tiempo sobre la tabla?

Obligatorio permanecer bajo la supervisión del personal cualificado, tener autorización de un adulto responsable y contar con la altura mínima establecida, que es a partir de 1.20 m y 30kg de peso. 

HORARIO

CONSULTAR PROGRAMA DE ANIMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

Zona de aventura

DEBIDO A LAS ACTUALES CIRCUNSTANCIAS QUEDARÁ PRECINTADO

Para los niños que no les vale con cualquier experiencia, sino que le gustan las emociones más intensas, en GF VICTORIA*****GL disponemos de una zona de aventuras compuesta por tirolina y rocódromo para que practiques tu concentración, tonifiques tu cuerpo, aumente la fuerza de tus músculos y superes el vacío con fuerza y voluntad. Estas son nuevas vías de entretenimiento que, si te gustan, te van a emocionar.

AVENTURA | ROCÓDROMO | PUENTE COLGANTE | CASAS DE ÁRBOL

HORARIO

CONSULTAR PROGRAMA DE ANIMACIÓN, DISPONIBLE EN LOS PUNTOS DE INFORMACIÓN DEL ESTABLECIMIENTO.

Previous
Next
Previous
Next

Simuladores

La tecnología juega un papel muy importante en nuestra oferta de ocio. El mundo digital se verá de una forma diferente a través de los simuladores y los juegos de estrategia que te sumergirán en nuevos mundos. Especialmente pensado para que los adolescentes (y lo que no lo son tanto) disfruten con la realidad virtual e interactúen en nuestras salas recreativas.

*Actividad con cargo adicional

HORARIO

20:00 - 22:45 HORAS

Miniclub

Los bebés de 10 meses hasta 3.99 años podrán divertirse en nuestro Babyclub (de 11:00 a 13:00 y 14:00 a 16:00).  Un mágico lugar donde los más pequeños jugarán con legos, pintarán con los dedos y harán figuras con plastilina. Por normativa los padres deben estar con sus hijos durante la reserva del servicio.
Ubicación: Planta 5 Parque Acuático.
*Para garantizar disponibilidad de su plaza, se recomienda reservar mínimo con un día de antelación.*Se requiere reserva, el Babyclub está limitado a 1 hora por bebé y día, y aforo 2 bebés.

 
Los niños de 4 a 11.99 años tienen la oportunidad de realizar diferentes actividades en el Miniclub (de 11:00 a 13 y 14:00 a 16:00 horas).
Un lugar repleto de colores, música y aventuras. Aunque no sepan leer, también gozarán con la lectura. Juegos, bailes y cuentos increíbles son solo ejemplos de lo que vendrán a disfrutar. ¡Y es que en mejores manos no podían estar!
Ubicación: Planta 5 Cancha polivalente.
 
Para los más grandes (de 13 años hasta los 17.99 años) Tenemos nuestro Teenagers Club (de 20:00 a 22:45 horas). Menores acompañados por adultos.
Un espacio recreativo pensado para los adolescentes que quieren disfrutar de la realidad virtual. Una zona de ocio donde encontrarán desde videoconsolas y ordenadores, hasta billar, futbolín y air hockey.
Previous
Next
NORMATIVAS DE USO
(Piscina 1, con 3 toboganes)
 
  • Tobogán 1: Abierto.
  • Tobogán 2: Multipista.
  • Tobogán 3: De cuerpo cerrado.

Para el uso de los tres toboganes acuáticos, los niños deberán contar con una altura mínima de 1.20 m y la supervisión en todo momento de un adulto responsable.

PISCINA DE CHAPOTEO

  • Tobogán extra ancho.
  • Tobogán Infantil.
  • Palmera Lluvia.
  • Tobogán Caseta Playa.
  • Juego de Cubo.
  • Tobogán Infantil.

PISCINA DE SURF

Obligatorio permanecer bajo la supervisión del personal cualificado, tener autorización de un adulto responsable y contar con la altura mínima establecida, que es a partir de 1.20 m y 30kg de peso.

Consultar programa de animación, disponible en los puntos de información del establecimiento.

PREVIA RESERVA EN EL HOTEL

*Actividad con cargos adicionales

  • MINIGOLF: Todos los públicos.
  • MULTIDEPORTE: Todos los públicos.
  • PARQUE INFANTIL: A partir de los 4 años, bajo supervisión de un adulto.
  • AVENTURA |ROCÓDROMO | PUENTE COLGANTE | CASAS DE ÁRBOL: Obligatorio permanecer bajo la supervisión del personal cualificado, tener autorización de un adulto responsable y contar con el peso y la altura mínima establecida.

NIVEL 1 y 2: a partir de 1.20 m. de altura y máximo 80kg de peso.

NIVEL 3: a partir de 1.50 m. de altura y máximo 80kg de peso.