¡La vida está llena de sabor!

Aquí la gastronomía significa vivir experiencias memorables donde podrás degustar platos de alta cocina elaborados con una minuciosa selección de productos frescos, sanos y de gran sabor.

Nuestra oferta culinaria te sorprenderá con una refinada cocina a la carta, bufé temáticos, cocina en vivo, menús “détox”, productos sanos de la mejor calidad elaborados por profesionales apasionados y propuestas de menús personalizados de nuestros expertos nutricionistas.

Restaurante Bufé Chaboco

Donde contamos con una zona para las familias y una zona “Children Only” donde los niños conocerán la importancia de respetar el medio ambiente, aprendiendo a reciclar y a valorar los productos naturales, locales y de temporada.

Vestimenta cena: Casual elegante. Para los señores se requiere el uso de pantalón largo y zapato cerrado

Restaurante Donaire

Cocina de autor que mantiene la esencia de la gastronomía canaria.

Vestimenta: Formal elegante. Para los señores se requiere el uso de pantalón largo y zapato formal cerrado

Restaurante Amaina

Carta variada para grandes y pequeños con bebidas diseñadas para todos los gustos. Perfectamente ubicado en la zona de piscina familiar, cuenta con una amplia terraza donde podrá degustar exquisitos platos desde las 13:00 hasta las 15:30 horas.

Todos nuestros bares en la zona de piscina cuentan con servicio de hamaca, donde cuidaremos de usted mientras disfruta del sol y de nuestras fantásticas piscinas.

Vestimenta: Casual

Bar Lobby Los Naranjos

Podrá despertar sus sentidos con nuestra amplia carta de bebidas, en un relajante ambiente musical.

Bar Chill Out – Sky Zambra

Lujosa terraza en la azotea donde podrás disfrutar de un ambiente relajado y una magnífica selección de cocteles hechos por los mejores Barmans de España, mientras admiras una de las puestas de sol más espectaculares de la isla de Tenerife.

Además, también encontrará nuestra espectacular piscina, con fondo de cristal y te parecerá que estás flotando en el aire.

SOLO ADULTOS

Bar Zumería Narín

Disponemos de una carta refrescante dónde podrás disfrutar de la tranquilidad de la piscina de adultos.

*Todos nuestros bares tienen servicio D-TOX.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles