¡La vida está llena de sabor!

Aquí la gastronomía significa vivir experiencias memorables donde podrás degustar platos de alta cocina elaborados con una minuciosa selección de productos frescos, sanos y de gran sabor.

Nuestra oferta culinaria te sorprenderá con una refinada cocina a la carta, bufés temáticos, cocina en vivo, menús “détox”, productos sanos de la mejor calidad elaborados por profesionales apasionados y propuestas de menús personalizados de nuestros expertos nutricionistas.

Restaurante Bufé Chaboco

Donde contamos con una zona para las familias y una zona “Children Only” donde los niños conocerán la importancia de respetar el medio ambiente, aprendiendo a reciclar y a valorar los productos naturales, locales y de temporada.

Vestimenta cena: Casual elegante. Para los señores se requiere el uso de pantalón largo y zapato cerrado

Restaurante Donaire

Cocina de autor que mantiene la esencia de la gastronomía canaria, donde un producto noble se convierte en un plato estrella.

Ventanales panorámicos que permiten adornar el ambiente con los atardeceres más impresionantes en el mar. Atención exquisita e incontables razones para disfrutar de experiencias inolvidables.

Vestimenta: Formal elegante. Para los señores se requiere el uso de pantalón largo y zapato formal cerrado.

Abierto al público general de Martes a Sábado

Restaurante Amaina

Carta variada para grandes y pequeños con bebidas diseñadas para todos los gustos. Perfectamente ubicado en la zona de piscina familiar, cuenta con una amplia terraza donde podrá degustar exquisitos platos desde las 13:00 hasta las 15:30 horas.

Todos nuestros bares en la zona de piscina cuentan con servicio de hamaca, donde cuidaremos de usted mientras disfruta del sol y de nuestras fantásticas piscinas.

Vestimenta: Casual

Bar Lobby Los Naranjos

Despertarás tus sentidos con las notas musicales del piano en vivo o de los diversos espectáculos que allí encontrarás. La belleza y la modernidad del lugar hacen que sientas magia en el ambiente y los deliciosos y variados cócteles te sorprenderán con sus sabores, colores y perfumes.

Bar Chill Out – Sky Zambra

Lujosa y moderna terraza en la azotea del hotel, donde podrás disfrutar de un ambiente muy ‘chilling’ y una magnífica selección de cócteles hechos por los mejores Barmans nacionales e internacionales.

¡Aquí encontrarás una de las puestas de sol más espectaculares de toda la isla!

No dejes atreverte a probar nuestra famosa piscina colgante. Sus paredes y el fondo son de cristal panorámico y te parecerá que estás flotando en el aire. Es una experiencia incomparable.

Abierto al público general

SOLO ADULTOS

Bar Zumería Narín

Una propuesta de bebidas diferentes y refrescantes, que serán el complemento para unas vacaciones muy saludables. Frutas de temporada, exóticas y locales… escoge tus favoritas, combínalas y sorpréndete con nuevos sabores.

Indudablemente, tendrás un increíble momento de relajación, con el estupendo clima de Canarias y disfrutando de tu bebida junto a la piscina.

*Todos nuestros bares tienen servicio D-TOX.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles